Just Like Tom Thumb's Blues (Colt & Anchelico)
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
uncle_vernon escribió:Joder anchelico! si un día tengo que hacerme una recopilación de mis canciones favoritas para irme a una isla desierta y estoy ocupado con la mudanza, te la voy a encargar a tí directamente, porque es que es una tras otra, pollo!!!: Piggies, You´ve got to hide your love away (aún no... pero ya caerá...) , ayer me encuentro Cinnamon Girl y hoy trasteando acabo aquí con Pulgarcito y Robert Z.!!!
Muy guapos los arreglos que os habéis currado . Ya mismo me veo haciendo un recopilatorio "anchelico&friends" para el MP3
Green Deo para ambos dos!!!
Muchas gracias por los comentarios tío Vernon.
Veo que tenemos gustos parecidos amiguete, porque "You´ve got to hide your love away" la he tocado mogollón de veces con la acústica, aunque siempre cantaba otro colega. Y siguiendo con Iron Maiden , si me dices que te pone "Blackbird"...
En esta ocasión el amigo Colt compartía gustos y me lo puso muy fácil.
Un abrazo
Suena bastante bien, suelo decir que muchas veces disfruto más con las cosas de "aficionados" que con las "profesionales", y esta tiene un punto de esos que me hace repetirlo. Me alegra ver a gente haciendo esto por afición con un resultado tan, tan bueno.
A no ser que seáis profesionales, cosa que desconozco jejej. Si es así, lo explicaría todo, claro.
A no ser que seáis profesionales, cosa que desconozco jejej. Si es así, lo explicaría todo, claro.
ejotacero escribió:Suena bastante bien, suelo decir que muchas veces disfruto más con las cosas de "aficionados" que con las "profesionales", y esta tiene un punto de esos que me hace repetirlo. Me alegra ver a gente haciendo esto por afición con un resultado tan, tan bueno.
Muchas gracias por los comentarios EJ0. A mi me pasa lo mismo, hay temas que no escucharía interpretados por los artistas originales y sin embargo disfruto de las versiones que hacen los colegas del foro.
¿Profesionales? Hombre no le dudes.
Fantástico compañero, no puedo decir otra cosa!!! Quizá también te guste este otro hilo, muy de vuestro estilo según creo:
https://www.guitarristas.info/foros/companeros-vosotros-gran-desconocido-sugarman/211128
https://www.guitarristas.info/foros/companeros-vosotros-gran-desconocido-sugarman/211128
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo