Lastimosamente las normal del foro no me permiten poner lo que pienso.
jaja estamos en la misma situacion amigo will
No se que hace esto en un foro de guitarristas, para que le dan más fama? Tienen que ignorarlo..
Habrá que cambiar las normas del foro cuando el hilo trate un tema sobre nuestro buen amigo Justin, porque reprimir los sentimientos nos envenena por dentro, convirtiéndonos en peores personas
#4 opino igual.de todos modos,cuál es el problema que tienen todos con él?no es el mejor músico,pero realmente me causa algo de risa todas las críticas contra él.que conste que no me gusta su música,pero veo mucha envidia contra él.lástima,es un músico al igual que muchos aquí.no el mejor,pero músico al fin.
No creo que sea envidia sino bronca, ya que en este foro he visto músicos mucho mejores que Justin Bieber que tienen que trabajar de otra cosa porque con la música no ganan nada.
#8 sí,y?la vida no es justa.eso no es nada nuevo,ni se aplica tan solo a la música.no es razón para insultarlo.siempre hay alguien mejor ahí afuera.
#8 pero el mariposon de Justin no tiene la culpa sino las disqueras o studios que ahora solo buscan música basura(por no decir la palabra que se merece)
La verdad es que los productores por hacer dinero toman al primero que vean y lo ponen en un escenario tenga, lo merezca o no
Si lees de nuevo mis comentarios te darás cuenta que nunca lo insulté ni alenté a nadie a hacerlo (de hecho nadie lo hizo) ya que pienso igual que vos. Pero no le encuentro sentido a crear hilos de Justin Bieber en un foro de guitarristas, lo mejor es ignorarlo.