#19 hasta donde sé no ha estudiado música nunca. Sé que tocó algo de batería autodidacta pero si leí una vez sobre él en una entrevista (cuando no sabía quién era) y me sorprendió ver que no sabía música y lo decía tan contento. Vamos, que tú y yo podemos seguir estudiando o fregando suelos, tanto da

Tampoco creo que haya estudiado canto. Se colaron grabaciones suyas sin procesar y es el trabajo vocal más lamentable que he escuchado en años... A su lado, Enrique Iglesias parece un adalid de la entonación

Lo curioso es que aceptaron que las muestras de voz eran suyas como si nada. Y de estudio. Luego escuchas procesadas y madre... Nada que ver.
Pero yo no lo odio. De hecho, me da igual. No escucho nada suyo porque no me gusta, como no escucho nada de otra gente. Es el primer topic en el que intervengo para aclarar lo de que no es músico (algo cierto). Pero al margen de eso, esta gente que habla tanto para criticarle, es en parte la que le da la fama

La que hace que sus fans sientan que tienen que protegerlo, que es una víctima, etc. Yo si veo a alguien cantando como el culo por la calle, no me molesto en decir nada.
Si acaso, si te hace gracia un video, lo cuelgas para pasar el rato

Pero no "odias". Yo odio el sistema en si. Pero conozco mucha gente que dice que Beyoncé es una mierda porque es pop. Y esa gente no vale nada comparado a la pedazo voz de Beyoncé o Aguilera, por poner un ejemplo.
En esta vida conviene menos hablar de los demás, reírse más, y trabajar. Criticando por odio a alguien que ya sabemos que no vale, no vamos a llegar a ninguna parte ni seremos mejores músicos...
Y en eso estoy completamente de acuerdo con Re Mayor

Más estudiar y menos hablar y dar publicidad a este o cualquier otro. Y más hablar de la gente que vale

Que en este foro hablamos más de Bieber y Dragonforce, que de Segovia, Vai, Garsed o Metheny...