Karlos Sierra - No por ahora
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#4 #5 me alegro que os haya gustado. clavedesol no tengo ni por asomo pensado hacerte la competi en las voces ha ha asi que aprecio especialmente tu comentario en ese sentido.
la verdad es q una vez terminado de grabarlo este tema me recordaba mas a un rollo stone temple pilots, o alice in chains... pero supongo que mis influencias nirvanera pesan aun mas he he
gracias por el apoyo!
la verdad es q una vez terminado de grabarlo este tema me recordaba mas a un rollo stone temple pilots, o alice in chains... pero supongo que mis influencias nirvanera pesan aun mas he he
gracias por el apoyo!
#7 gracias Felip! #8 gracias Juancar51! me alegro que te guste nirvana haha en serio, gracias #9 gracias eddietrooper! lo cierto es que esta es una de las primeras canciones que compuse hace ya unos años toqueteando mi primera guitarra (clasica). en ese momento esa era la idea, hacer canciones "rollo nirvana" decentes y añadir la originalidad (xd) de escribir las letras en castellano y seguir sonando decente xd y por supuesto genuino no de postureo x) oye estoy aqui tomandome una infusion mientras escucho tu album. pinta muy guay.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo