Karlos Sierra - No por ahora

  • 2
Karlos Sierra
#13 por Karlos Sierra el 27/09/2018
#10 si si a ese pensé que te referias, pop con distorsion haha. quizas el parecido tambien se deba a que está grabado por mi (con mis tecnicas productoras bastante limitadas) y con el mismo programa (reaper/amplitube). a ver a mi no me molesta que me digan que la musica que uno hace se parece a... es lo tipico, le pasa a la mayoria de los guitarristas creo yo. incluso de nirvana se dice q sonaban a pixies. yo creo que es subjetivo en parte. en mi caso veo varias influencias, pero la de nirvana seguramente sea la mas obvia. pero bueno que al fin y al cabo es MI cancion :cool: xD #12 juancar51! te entendi!! solo estaba bromeando he he :)
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 27/09/2018
Karlos Sierra escribió:
juancar51! te entendi!! solo estaba bromeando he he


ya imagino hombre, pero igual me expresé mal y creías que me encantaba Nirvana, que sí, pero era por tu cover amigo.
Subir
1
Karlos Sierra
#15 por Karlos Sierra el 27/09/2018
#14 hahahaha q kbron :p
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 27/09/2018
#13 jajaja si ese....no era por nada es que tampoco me fío mucho de mi oído musical y a veces meto la gamba... pero sí que me dió el punto de los Stone Temple, un saludo compi esperando más :saludo:
Subir
porpedir...
#17 por porpedir... el 28/09/2018
Karlitos no se rinde: por ahora no!

Está genial tronko, con su solillo y todo, eres la última esperanza!
Subir
Manuel
#18 por Manuel el 28/09/2018
Suena bastante bien, imposible negar la influencia nirvanera, jejeje...
Subir
Karlos Sierra
#19 por Karlos Sierra el 28/09/2018
#17 no mames wey! x) #18 gracias!
Subir
kanasmetal
#20 por kanasmetal el 29/09/2018
Vaya temazo! La voz quizá me recuerda algo a la de Kurt con lo que inevitablemente me lleva a ellos, pero no, el sonido es más contundente y la verdad es que me gusta mucho. Felicidades!
Subir
1
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 30/09/2018
Chulísimo, Karlos :musica: La voz va genial, pero las rítmicas me encantan, ese riff queda de la leche, enhorabuena y masuno!
Subir
1
Karlos Sierra
#22 por Karlos Sierra el 02/10/2018
#20 #21 muchas gracias kanasmetal y miercoles por vuestro comentario y apoyo :)))
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo