El programa que has puesto deberia funcionar tal cual con el Katana, puesto que envia mensajes genericos de PC. Solo tienes que vigilar que este en el rango correcto porque el Katana solo tiene 4 presets
Katanafloor - Pedalera USB para Katana
El programa que has puesto deberia funcionar tal cual con el Katana, puesto que envia mensajes genericos de PC. Solo tienes que vigilar que este en el rango correcto porque el Katana solo tiene 4 presets
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Y otra cosa más.
Despues de hacer el usb.task() los leds no se me encienden.
Al principio en el setup los enciendo todos, y luego se van encendiendo en función del botón que pulsas. Pero después de hacer el usb.task() no se vuelven a encender más.
Estoy usando un shift register.
Te mando el código para que lo veas.
Despues de hacer el usb.task() los leds no se me encienden.
Al principio en el setup los enciendo todos, y luego se van encendiendo en función del botón que pulsas. Pero después de hacer el usb.task() no se vuelven a encender más.
Te mando el código para que lo veas.
Si, me acuerdo de que por alguna razon incomprensible, tenia que enviar el mensaje dos veces, sino el katana no se enteraba, y por eso le puse los dos sends seguidos. No tengo ni idea de porque, pero no consegui arreglarlo.
Luego me cambie a MS3 y me funciono tal cual, asi que ya deje esta version olvidada.
Luego le doy un vistazo al codigo.
Si, me acuerdo de que por alguna razon incomprensible, tenia que enviar el mensaje dos veces, sino el katana no se enteraba, y por eso le puse los dos sends seguidos. No tengo ni idea de porque, pero no consegui arreglarlo.
Luego me cambie a MS3 y me funciono tal cual, asi que ya deje esta version olvidada.
Luego le doy un vistazo al codigo.
frandelrio escribió:Al principio en el setup los enciendo todos, y luego se van encendiendo en función del botón que pulsas. Pero después de hacer el usb.task() no se vuelven a encender más.
Se apagan o se quedan como estan?
Se envia el mensaje de cambio de canal pero los LEDs no van?
lutop escribió:presetPush(presetnum+1);
Después de ejecutar esa linea no se enciende el LED
lutop escribió:Has comprobado que no haya ningun conflicto de pins del bus SPI con los que utilizas para el shift register?
Arduino communicates with the MAX3421E using the SPI bus (through the ICSP header). This is on digital pins 10, 11, 12, and 13 on the Uno and pins 10, 50, 51, and 52 on the Mega. On both boards, pin 10 is used to select the MAX3421E. Pins 7, 8 and 9 are used for GPX, INT and RES pins.
En el 7, 8 y 9 es donde tengo los pines del shift register. Voy a probar a llevarmelos a los analógicos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo