Buenas,
siguiendo una conversacion de la "Comunidad BOSS Katana", abro este hilo para comentar los detalles de mi pedalera MIDI USB.
Caracteristicas:
** Hace mas o menos lo mismo que la GAFC, pero con el interface un poco cambiado:
-5 pulsadores: 4 para los 4 canales, y unos para cambiar del banco A al B
-Al pulsar "largo" el pulsador 5, se activa el "panel"
-al pulsar dos pulsadores a la vez, se actrivan/desactivan efectos
1+2 = boost/mod
2+3 = FX/delay
3+4 = Reverb
4+5 = Loop de efectos
** 9 LEDs que indican el canal seleccionado, el banco y el estado de los efectos
** Si haces cambios directamente en el ampli (cambio de canal, o efectos), estos se ven reflejados en la pedalera.
** Dos pedales de expresion, emulando a los pedales de la GAFC
** El pedal de expresion1 tiene una funcion "auto-engage" para activar el wah o whammy automaticamente al movelo.
** Calibracion de pedales de expresion
Ventajas sobre la GAFC
** Sirve para todos los KATANAs, incluido el KTN 50. No lo he probado con el MkII, pero creo que funcionaria.
** Aunque el software esta hecho para el Katana, como es una pedalera MIDI pero por USB, se puede modificar el software para controlar otros dispositivos que acepten midi por USB. Como muestra, estoy creando una version del software especifica para controlar el ZOOM MS50G.
** Se puede customizar como apetezca.
** No vale 90 €. Aunque tampoco sale regalada.. Hay que tener en cuenta el coste de material
Desventajas respecto a la GAFC
** Hay que alimentarla. Necesita 9v igual que un pedal.
** No tiene tap tempo, aunque se podria intentar implementar.
Unas fotos para ir abriendo boca. En breve ire colgandlo mas, porque no lo tengo todo documentado y lo hare paso a paso.
Saludos
siguiendo una conversacion de la "Comunidad BOSS Katana", abro este hilo para comentar los detalles de mi pedalera MIDI USB.
Caracteristicas:
** Hace mas o menos lo mismo que la GAFC, pero con el interface un poco cambiado:
-5 pulsadores: 4 para los 4 canales, y unos para cambiar del banco A al B
-Al pulsar "largo" el pulsador 5, se activa el "panel"
-al pulsar dos pulsadores a la vez, se actrivan/desactivan efectos
1+2 = boost/mod
2+3 = FX/delay
3+4 = Reverb
4+5 = Loop de efectos
** 9 LEDs que indican el canal seleccionado, el banco y el estado de los efectos
** Si haces cambios directamente en el ampli (cambio de canal, o efectos), estos se ven reflejados en la pedalera.
** Dos pedales de expresion, emulando a los pedales de la GAFC
** El pedal de expresion1 tiene una funcion "auto-engage" para activar el wah o whammy automaticamente al movelo.
** Calibracion de pedales de expresion
Ventajas sobre la GAFC
** Sirve para todos los KATANAs, incluido el KTN 50. No lo he probado con el MkII, pero creo que funcionaria.
** Aunque el software esta hecho para el Katana, como es una pedalera MIDI pero por USB, se puede modificar el software para controlar otros dispositivos que acepten midi por USB. Como muestra, estoy creando una version del software especifica para controlar el ZOOM MS50G.
** Se puede customizar como apetezca.
** No vale 90 €. Aunque tampoco sale regalada.. Hay que tener en cuenta el coste de material
Desventajas respecto a la GAFC
** Hay que alimentarla. Necesita 9v igual que un pedal.
** No tiene tap tempo, aunque se podria intentar implementar.
Unas fotos para ir abriendo boca. En breve ire colgandlo mas, porque no lo tengo todo documentado y lo hare paso a paso.
Saludos