Saludos y a ver para cuando unas cañitas
¿Kedada en Madrid?
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Muy buenas a tod@s:
Pues nada ya estoy aquí de vuelta, y la verdad es que hasta hoy no os he vuelto a citar ya que he estado de obras en mi estudio, y claro lo tenía todo patas arriba.
Pero para Septiembre espero tener todo terminado y haber si la proxima quedada que proponga es ya definitivaaaaaaaaay venis maaaaazo peña.
Un saludo a tooos
Pues nada ya estoy aquí de vuelta, y la verdad es que hasta hoy no os he vuelto a citar ya que he estado de obras en mi estudio, y claro lo tenía todo patas arriba.
Pero para Septiembre espero tener todo terminado y haber si la proxima quedada que proponga es ya definitivaaaaaaaaay venis maaaaazo peña.
Un saludo a tooos
Bueno pues al meollo del asunto:
Propongo la semana que viene,(no se, yo por mi el miercoles o el jueves), por la tarde, juntarnos los que podamos a tomarnos unas cañas y asi hablamos, nos conocemos cara a cara, que siempre es mas real y no tan virtual.
Y ya de paso os comento 2 proyectos que tengo en mente, uno de ellos una jam session para Septiembre, y otro una asociacion de musicos de Madrid.
Pues ahi lo dejo, haber si asi nos motivamos mas.
Un saludo a tooooos
Propongo la semana que viene,(no se, yo por mi el miercoles o el jueves), por la tarde, juntarnos los que podamos a tomarnos unas cañas y asi hablamos, nos conocemos cara a cara, que siempre es mas real y no tan virtual.
Y ya de paso os comento 2 proyectos que tengo en mente, uno de ellos una jam session para Septiembre, y otro una asociacion de musicos de Madrid.
Un saludo a tooooos
tormenta escribió:Bueno pues al meollo del asunto:
Un saludo a tooooos
lo de las cañas no se yo xD no soy de los que beben pero lo de la jam y la asociacion de musicos me interesa bastante de echo yo "estoy" en una asociacion de musicos de getafe
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo