¿Kemper stage o tostadora?

Bulk
#1 por Bulk el 19/06/2021
¡Buenas peña!

Tengo una pregunta muy sencilla. He estado sopesando adquirir un Kemper (ante la escasez de Quad cortex que hay en el mercado) el dilema es si me decanto por el cabezal tradicional o por el formato super compacto en pedalera... alguien sabe si hay diferencias notorias entre ambos? En cuanto a sonido y resultado me refiero, porque en portabilidad y pragmatismo gana el Stage de calle para mi parecer, además con el cabezal de toda la vida si le has de sumar el pedal controlador te pones en 2000€ y pico mientras que con el otro ya viene todo equipado por unos 1.600€.

¿Vosotros que opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Daoiz
#2 por Daoiz el 19/06/2021
A mi me flipa mas la tostadora
Subir
Enzo
#3 por Enzo el 20/06/2021
Yo, por comodidad y bonito, el stage.
Subir
Martín
#4 por Martín el 20/06/2021
Esto creo que va más en cuestión de la necesidad de cada uno.
Yo tengo la tostadora con su remote, y tan contento de no tener que agacharme a hacer algún ajuste en los ensayos y tal.
No he tenido la oportunidad de ver una stage en persona, por lo que no se que tan compacta me resultaría a mi (comparada con otros cacharros del mercado)
Pero si tuviese que decidirme hoy día entre comprarme uno de los dos, más allá de la diferencia de precio, seguramente me pillaría la tostadora, porque me daría cosica tener en el suelo en según que garitos, un cacharro tan caro, y que además fuese mi fuente principal de sonido.
Subir
Wahwahman
#5 por Wahwahman el 20/06/2021
#1 suenan igual y hacen lo mismo. Cómprate el que tenga el formato que te sirva a ti.

Yo, si quisiera uno en formato pedalera, me compraría el FM3.
Subir
Bulk
#6 por Bulk el 20/06/2021
#4

Definitivamente esa es una razón de peso, además he visto en reviews que a mucha peña se le ha jodido algún pulsador de la pedalera y ahí ya olvídate de poder usarla en los directos si te lanza el efecto a la tercera o cuarta pisada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo