trullols escribió:
Hola, Manu!
Primera vez creo que te veo tocando (aunque sea con resaca
) no siendo en algún que otro vídeo-lección por ahi, y ya tenía ganas ...
La verdad es que se te ve con una soltura y facilidad que asombra ... no conozco el grupo ni la canción, pero es chula de cojones, y te ha quedado tremenda.
Enhorabuena, de verdad +1
Un saludo!!
Tengo un par de cosillas más, si revisas el canal. Un video a un concurso y un blues pero de la época en la que no hacía bendings más que a un dedo
En breve subiré más cosillas, que me apetece.
avi_bg escribió:
Hostias! Buddy Holy con perilla!!!!
Jejeje... bastante logrado el sonido del solo, y mira que el cabrón este es rarito para sus sonidos...
No te imaginaba haciendo un cover de un tema así, tampoco me imaginaba que se te fuera a ver tan pequeñita la Steinberger... supongo que el no tener clavijero se nota bastante
Un saludo!
Supongo que la gente me asocia más con el shred, el extremo, o la guitarra solista, pero de hecho toco temas de grupos como Muse, Tool y compañía. Tengo un grupo de ese estilo que formé el año pasado.
Me encantan las guitarras rítmicas y este tema me mola mucho por el groove que tiene el mamón de Morello, es una pasada.
Jimmy's Blues escribió:
Que temazo, me encanta y lo tocas de P.M muy bueno Belial_Baez, la guitarra es una pasada!!
te quedo bien el sonido con el POD tranqui, cojonudo!!..haciamos un versión muy harcore de este tema en español, solo que deciamos:
Ostias....Ostias...no es broma eh!!..jaja
Un Abrazo...
Gracias Jimmy!
Coño, pues si tienes algo grabado póntelo por ahí.
Yo la toco con uno de los grupos también, por eso dije "coño, pues me la podía grabar" y así la gente me ve la jeta, aunque sea tras las gafas
La guitarra me gusta mucho.
Lo único que el mástil es estrecho de narices, y ahora que tiro mucho de bends muy amplios (influencia de Darrell supongo
) para tocar según qué cosas se me hace un poco incómoda.