Una consulta el whammy lo sacaste de un POD ?
Si es asi, podrias comentarnos como le hiciste? ES que tengo entendido que los POD no traen Whammy.
Saludoss.
entrance escribió:Holas buen tema.
Una consulta el whammy lo sacaste de un POD ?
Si es asi, podrias comentarnos como le hiciste? ES que tengo entendido que los POD no traen Whammy.
Saludoss.
chapuzator escribió:Gran cover tio, que recuerdos, cuantas veces la tocabamos en su tiempo y que gran concierto cuando vinieron RATM la primera vez a españa hace tannnntoooo.
Pues lo dicho salud y te deseo lo que dice el estribillo en castellano jejeje.
Un saludo.
rafa-gas escribió:Como dicen por ahí, este tema me trae muy buenos recuerdos de mi época universitaria en los pubs de Granada.
En mi pueblo, en el estribillo decimos: "que me chupes la p...olla" donde va el "I won't do what they told ya!"
Está todo cojonudo en el vídeo. TODO!
Las rítmicas perfectas (aunque has añadido un sutil armónico artificial que le va muy bien al tema).
El solo, clavado, se nota que le tienes manejo al whammy, que sé lo que cuesta hacerse con él sin meter la pata.
El vídeo (más bien su intro y sus créditos) geniales, has conseguido que sonría en este día regulero....
Y el disfraz de Buenafuente está increíble (ya tengo idea para los carnavales del año que viene... je, je...)
GENIAL!!!! (Quagmire dixit)
+1
Saludos.
Althier escribió:Aqui falta algo, que es? FEELING!
Aquí sobra algo, que es? DINERO!
Cuanto tiempo llevas tocando? Estoy por subir el mio con una XP de 80 pavos y el whammy de mis dedos y la barra de vibrato... Cutre? Si, pero auténtico...
Julio escribió:Falta de filin, ¿estamos locos o qué?¿acaso nadie ha visto el movimiento lateral de cuello ES-PEC-TA-CU-LAR del 1:03? todavía me cuesta dormir por los escalofríos al recordarlo.
Por cierto, esto tiene toda la pinta de ser acusaciones falsas, yo no digo nada ...
axe72bcn escribió:Tu cover suena bien.
Lanny Barbie eh picarón.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo