Killswitch Engage distorsión
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
Da la casualidad que te acabas de cruzar con el unico forero que le gusta KSE. Te diré que yo no tengo el Metal pack y aún así tengo unos cuantos sonidos guapos guapos. Y los conseguí en la página, donde los custom tones.
Otra solución es que te pongas a programar una distorsión tu mismo. Es lo que tendras que hacer tarde o temprano.
Otra solución es que te pongas a programar una distorsión tu mismo. Es lo que tendras que hacer tarde o temprano.
yo en su dia me hice un preset parecido a su tono en My Curse. me puse en youtube un video donde se escuchaba solo el sonido de las guitarras.
A partir de ahi me puse un preset nuevo con un TS808 y un dual rectifier, y despues haciendo pruebas con la pantalla mas micro hasta conseguir un tono parecido, y ya despues termine de perfilar el sonido comparandolo con el original con la eq del ampli y con el eq parametrico que lleva.
No quedo 100% clavado, pero si quedo un tono bastante parecido
A partir de ahi me puse un preset nuevo con un TS808 y un dual rectifier, y despues haciendo pruebas con la pantalla mas micro hasta conseguir un tono parecido, y ya despues termine de perfilar el sonido comparandolo con el original con la eq del ampli y con el eq parametrico que lleva.
No quedo 100% clavado, pero si quedo un tono bastante parecido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo