Killswitch Engage distorsión

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde

Da la casualidad que te acabas de cruzar con el unico forero que le gusta KSE. Te diré que yo no tengo el Metal pack y aún así tengo unos cuantos sonidos guapos guapos. Y los conseguí en la página, donde los custom tones.
Otra solución es que te pongas a programar una distorsión tu mismo. Es lo que tendras que hacer tarde o temprano.
Otra solución es que te pongas a programar una distorsión tu mismo. Es lo que tendras que hacer tarde o temprano.

yo en su dia me hice un preset parecido a su tono en My Curse. me puse en youtube un video donde se escuchaba solo el sonido de las guitarras.
A partir de ahi me puse un preset nuevo con un TS808 y un dual rectifier, y despues haciendo pruebas con la pantalla mas micro hasta conseguir un tono parecido, y ya despues termine de perfilar el sonido comparandolo con el original con la eq del ampli y con el eq parametrico que lleva.
No quedo 100% clavado, pero si quedo un tono bastante parecido
A partir de ahi me puse un preset nuevo con un TS808 y un dual rectifier, y despues haciendo pruebas con la pantalla mas micro hasta conseguir un tono parecido, y ya despues termine de perfilar el sonido comparandolo con el original con la eq del ampli y con el eq parametrico que lleva.
No quedo 100% clavado, pero si quedo un tono bastante parecido

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo