Bueno, después de más de dos años, por fin ha llegado mi KoT. Lo pedí con la opción "Higer Gain" en el red side, y además en color negro
Enchufé mi guitarra (PRS Mira) al KoT, y del KoT a mi ampli (Blackstar Artisan 10AE). Pisé el yellow side (todos los controles a las 12:00), y mi primera impresión fue "meh, este pedal no hace nada", no sentí un cambio radical en el tono. Estuve tocando un minuto, puse el yellow side (Clean Boost mode) en bypass otra vez... y entonces me di cuenta de lo maravilloso que es este pedal: el tono de mi guitarra+ampli no cambió, pero era menos rico! Volví a pisar el yellow side, toqué un poco los controles, y el tono de mi guitarra+ampli seguía siendo el mismo, pero más rico, como tridimensional!!!
Ahora pasamos al red side (OD mode), y más de lo mismo, pero con un sabor "crunchy". El tono de mi guitarra y mi ampli, pero con un crunch precioso, dinámico y muy musical. Es un pedal que se va a quedar siempre en mi pedalera
.
Creo que lo usaré siempre en OD en el red side y Clean Boost en el yellow side.
En conclusión, si te gusta el sonido de tu guitarra y tu ampli, este es tu overdrive.