Menudo GAS. He visto que necesita 500 mA. Su puta madre.
#78 El Kingsley es un pedalazo también . Hace algunos años lo pude oir en directo y me encantó.
Otro que se ha pillado un Delcam Audio Nameless King y sinceramente, no se si se asemeja mucho o poco al KOT, pero es el primer pedal que tengo que hace que suene MI ampli.
Ya no es ni respetar el tono, es que da la sensacion que mi ampli monocanal tiene un boton boost en el limpio y un canal drive y se pueden juntar ambos.
Lo dicho, satura el ampli, no el pedal.
Me alegro.
Bendita la hora en que me lo recomendaron.
Aún esperando (ya van 3 años y medio en lista de espera, para flipar). Creo que me tocará sobre dentro de medio año...
#91 La espera merece la pena.
Madre de dios.
Estas practicas empresariales existen porque hay gente dispuesta a pasar por el aro.
1
#93 Básicamente.. además que es susto o muerte: o esperas 3-4 años para pagar 300 pavos por él cuando te toque, o aceleras el proceso pagando 600 (o más) en Reverb.
Yo llevaré año y medio apuntado porque total, eso no pide pan, y de todas formas no tengo la pasta ahora. Cuando te llega el turno puedes pedirlo o puedes pasar, pero vamos que mínimo 3 años me quedan.
Si realmente siento una necesidad imperiosa de probarlo intentaría que me hagan un clon.
Yo no tengo paciencia para eso, si me mola algo y lo puedo comprar lo compro en el momento, si no busco alternativa. Quién sabe cómo estaré dentro de tres años. Prefiero vivir al día.
Y una pregunta.
Tan malos son los clones? No me creo que haya que pasar si o si por esas condiciones para tener un buen sonido.
De hecho, sois vosotros los que le dais gratuitamente el caché a la empresa. Si no vendieran ni uno, ya se pondrian las pilas, ya.