Lo de los gastos es un poco..."vete a saber".
A mi me acaba de llegar un pedal de esos top desde el otro lado del charco y esta vez no me han pedido aranceles ni nada. En otras ocasiones sí.
Pues no sé si habrá mucha diferencia, pero yo compré un Duellist, nuevo en tienda, y desde ese mismo día lo disfruto en la pedalera. Esperar cuatro años para tener un pedal que lo fabrican en un par de horas me parece un poco reírse de la gente.
¿Se puede saber cuál?
Yo tengo un clon del KOT que es buenísimo (el que hacen en Delcam audio y que me recomendaron por aquí). El KOT siempre me había parecido el mejor pedal de overdrive de todos. Esa es la opinión que me hice a partir de los videos de youtube que ví, que fueron millones. Me apunté a la lista (ahora llevo 26 meses) y hará un año y medio me recomendaron ese clon. Y realmente es el mejor pedal de drive que tengo, o sea que, por el doble que me costó el clon del KOT tendré el pedal original (unos 300 y pico no es mucho para un pedal tan cotizado) y que se convierte rápidamente en una pieza importante. Para el que les gustan los pedales, especialmente los de drive no es una inversión descabellada. E insisto en lo dicho, es un pedal buenísimo, de esos que siempre tienes enchufados, de manera que si bien a veces es aceptable lo de estar en contra de los sobreprecios y listas de espera (tipo danocaster o la locura del klon centaur) en este caso lo veo como un gasto justificado y que se amortiza totalmente por uso o por valor de reventa.
1
Joder, qué buena pinta tiene. ¿Tan bien suena en directo?
Como todo , efectivamente es cuestión de gustos. Conozco el The Duellist y estuve apunto de comprarlo y olvidarme del KOT , pero cuando los comparo... a mi personalmente me gusta más el KOT. Por eso espero hasta que llegue mi turno. Como no tengo prisa y he seguido pedaleando, pues me da exactamente igual la espera. De echo , esta semana voy a por el Origin Cali76 compresor compact deluxe.
#81 Te recomiendo que les escribas. No me voy a poner si son mejores o peores que otros. Pero los he tenido todos o casi todos y a mi los que más me han gustado han sido estos kingsley (he tenido jester, jouster (del cual llevo dos años esperando a que terminen de revisar y sacar el V3, para que entiendas el nivel de perfección de Simon) y harlot).
En vivo, una pasada, hay que probarlos para darse cuenta. De precio pues son caros, y más de segunda mano (más caros que los kot normalmente) pero estamos hablando de algo ya... Muy serio.
Deleted, sorry. Ya he encontrado la respuesta.