Pepe rock escribió:
A mi me da igual cual es la verdad, o lo que hagas, pero no quedas en muy buen lugar, poco fiable vamos.
Luisito no sabe soldar.
Luisito no hace pedales.
Luisito no tiene los conocimientos para fabricarlo pero si para personalizarlo o hacer lo que le diera la gana con el mientras fue suyo.
Luisito vendió un pedal.
Han pasado màs de cuatro años.
.................. 4 años.............
El pedal no se puede ver in situ.
Nadie puede comprobar que realmente el pedal esté estropeado.
Alguien dice que le han encargado repararlo.
¿ Alguien tiene la orden de reparación?.
¿Alguien conoce la lista de dueño(s) del pedal en estos últimos 4 años y pico?
¿ Alguien puede asegurar que el contenido del pedal es el original?
¿Alguien puede asegurar que no se haya alterado, modificado, reparado en este tiempo?
¿Alguien puede explicar por qué no se presenta ni conocemos al legítimo dueño del pedal?
¿ Alguien puede acreditar la existencia real del pedal en este momento?
¿Alguien de todo este foro conoce a alguien incluido él mismo, que de garantía de por vida a un pedal que vende de segunda mano pero fabricó otro?
¿Y si cambiamos la palabra pedal por otro producto usado y vendido en este foro, hay alguien que de garantía de por vida?
¿ Tú la das sobre aquello que vendes?
Te pido disculpas por lo que te voy a decir ahora. No es mi intención ofenderte ni mucho menos aunque de primeras puedas tener esa sensación . Es una línea de razonamiento y como tal debe entenderse sin llevarla màs allà.
Ponte en el lugar del Luisito. Si no puedes contestar a esas preguntas, hay que joderse y agarrarse el culo para no caerse, con tu razonamiento y crucificar a otro compañero como tú y unos cuantos màs lo acabais de hacer. Lo puedo entender de alguien que no tenga la edad minima para hacer la primera comunión. Pero en mi caso y el de cualquiera con canas en los huevos y un poquito de experiencia en la vida, no tiene mucha vuelta de hoja.
Ya fuera de la cuestión del pedal que no alcanzaría el nivel mínimo exigible para solicitar plaza en los estudios de primaria, ¿ a quien se le puede dar màs credibilidad? ¿ A un troll baneado repetidamente en diferentes foros y ocasiones, que no da la cara y se esconde detràs de un teclado o a un usuario con màs de 17.000 mensajes, 300 transacciones y al que se le puede poner nombre y cara porque no se esconde? .
Este hilo va de lo que va. De menospreciar y jugar con la honestidad de una persona. El supuesto pedal es una excusa. Ni el título corresponde a la realidad del objeto. No hay que tener muchos conocimientos para saber que un clon de un Centaur tiene poco que ver con un bsiab.
Este hilo da pena y vergüenza ajena.
Se localiza la mierda por el olor. Es imposible no encontrarla en este hilo a cada paso. Quien tiene mascotas, ha de limpiar sus cagadas. Y quien mancha, recoger lo que ensucia salvo que sea de la misma materia que va dejando.
Esto es un foro de guitarra, no un foro de mierda.