Cuando usuarios refutados de ese foro han empezado a decir que suenan bien y las han probado o son propietarios de una los ha insultado de palmeros.
Por cierto se ha pasado también el puente ridiculizando a Soyuz y a este foro y vanagloriandose de un baneo que tuvo en su usuario real, que desconozco y es antiguo de años en este foro. Luego ha editado todo, cosa que allí se puede por no tener límite de tiempo los post como aquí.
Ahora viene aquí con el cuento de que es un tecnico al que un cliente trajo el pedal a arreglar, y se dedica a crear usuarios repetidos y currarse un trabajo de documentación, que por cierto me ha permitido localizar al que me lo hizo, porque tras 5 años yo ya ni me acordaba, que si lo emplea en reparar el pedal ya estaría sonando y podría haber fabricado otros 5 o 6 más.
Osea, como así me traen una guitarra de un luthier que postea aquí a reparar y me dedico a abrir usuarios falsos pa despotricar de el.
Pero ahora viene lo curioso, el de la pegatina es el mio, ya lo explique, en los otros pone cigar drive, yo hablo de memoria pero creo recordar que me ofrecí para que vinieran a probarlos a mi taller aunque luego los vendieran ellos, creo recordar que en esos ponía cigar drive slo sound o algo así, en vez de mi logo.
A lo que voy, me dice el técnico que ese pedal está manipulado y que no tiene nada que ver con lo que ellos fabricaron.
Osea más de lo mismo que en el otro foro.