#37 Bueno, si Knopfler la utilizó y la mantuvo durante tanto tiempo es por algo. Será de lo mejor de las reediciones... Estamos hablando de alguien que tiene una 58, una 59, una strato 54 etc. Aunque el aumento en precio no corresponderá con el real...
Saludos
#38 todas cosechas excelentes, sin duda, añadimos la del 83.
Recordar que los precios que aparecen en la web de Cristies es en libras. Por cada Stratocaster MK Signature más de 100 mil euros, siendo 147000 la más cara. Luego dirán que 5000 euros que piden en ebay es una locura.
Y eso que no ha sacado la Strat del video del Sultans, que esa habría pasado el millón de euros sin despeinarse. Para mí es la guitarra más representativa en la carrera de Knopfler.
No, la fiebre de las guitarras caras de los famosos no ha pasado, aunque superar los 5 millones que pagaron por la Kurt Cobain será difícil.
Lo que me molaría saber es quién las ha comprado. ¿Knopfler lo sabrá?
A mi me gustaría saber quién estaba al otro lado del teléfono del pujador 848, que se llevó unas cuantas, incluyendo la 59…
Y es una locura.
MK puede tocar con una Squier de 300 euros y se venderia en 50.000 tranquilamente. Pero no quiere decir que eso justifique pedir 1000 por tu Squier.
Una signature para mi no es mas que una guitarra de un modelo concreto con detalles diferentes (no mejores ni peores), a la cual le ponen un precio doble por ser las especificaciones de un guitarrista concreto ( lo cual tampoco es verdad muchas veces).
La Strato MK es una stratonnormal con texas specials y poco mas salvo el decal de MK.