Komplete audio 6 los microfonos y volumen problema
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Gracias por la respuesta vidash, pero si claro uso el phantom para el microfono de condensacion : ) , pues seguire a la espera de mas soluciones a ver si hay alguien que tambien la komplete audio 6 con algun problema parecido, y sobre todo cuando grabo una cancion con una base intrumentral por ejemplo, tengo que bajar el volumen de la pista e la musica en el mezclador,un saludo para todos.
Para grabar voces por lo general se graba en habitación insonorizada. De lo contrario van a haber ruidos de fondo inevitablemente.
http://www.youtube.com/watch?v=9npTMjJgqGc
http://www.youtube.com/watch?v=9npTMjJgqGc
Saludos a todos y gracias por retomar el hilo, mientras tanto yo sigo luchando contra mi komplete6 solo en la cuestion del microfono y grabar voces com dije tengo que tener el volumen a tope etc. y cuando grabas encima de una base instrumental etc.. no queda bien por lo demas en entrada de guitarra teclados etc. funciona a la perfeccion . Si tocas los volumenes de cubase o el progrma de musica que uses pues arreglas algo pero bueno con otra interfaz que usado no pasa esto.Para 12GUITARREO no recuerdo ahora mismo cuando instale cubase etc. lo que se es que fue un poco lioso porque lo hacen complicado para que la gente no piratee el programilla, tambien me venia el traktor y veras que no puedes grabar lo que estas haciendo a no ser que lo pases a otro pc etc que es lo que hago yo.
Baneado
Tio a mi me pasa lo mismo, osea, aun no he probado a gravar voces pero los auriculares por ejemplo se oyen ( con el volumen al MAXIMO ) a un nivel mas bien MEDIO BAJO, aqui falla algo, y visto lo visto me da que cuando grabe voces pasará mas de lo mismo, esto tiene que ser algun problema de configuracion o drivers por que sino no me explico, si alguien encuentra solucion compartanla por favor..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo