Korg AX 300G +Metal Zone
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Yo me deshice del Korg AX1000G despues de probar el Metal Zone, en ese entonces hacia metal y me quede con el Metal Zone por su contundencia y agresividad.
Las Korg de esas series estan mas orientadas a rock suave y musica donde se use muchos efectos de modulacion y filtros (imagino que es la herencia de su tecnologia de teclados).
Las Korg de esas series estan mas orientadas a rock suave y musica donde se use muchos efectos de modulacion y filtros (imagino que es la herencia de su tecnologia de teclados).
Bueno, los multiefectos intentan copiar el sonido de los pedales sueltos y amplis con eso te digo todo.
Sin embargo hay multiefectos digitales de muy buena calidad, todo depende de nuestro presupuesto y techo profesional.
Si tuviera que comprar un multiefecto economico para metal, minimo me haria de un POD de Line 6. De lo contrario, si tuviera mucho dinero me haria de un ampli metalero que es de donde sacan sus distorsiones la mayoria de bandas metal.
Sin embargo hay multiefectos digitales de muy buena calidad, todo depende de nuestro presupuesto y techo profesional.
Si tuviera que comprar un multiefecto economico para metal, minimo me haria de un POD de Line 6. De lo contrario, si tuviera mucho dinero me haria de un ampli metalero que es de donde sacan sus distorsiones la mayoria de bandas metal.
Una pregunta Entrance..., yo tengo una viola Dean DOF..., afinada un tono abajo...,toda la guitarra bajada un tono.., me aconsejaron cambiar a cuerdas hibridas..., para tener la 4, 5 y 6º cuerda mas gruesa (supuestamente un sonido mas groso para el metal...) y la 1, 2 y 3º cuerda de un calibre mas chico..., y me ofrecieron esto:
(10-13-17-30-42-52), vos me podria decir en que orden se corresponden estas cuerdas?, la sexta..., es calibre 11 o diez..., soy nuevito en esto de buscar mi propio sonido..., te agradeceria una opinion!!!..., gracias!!!
(10-13-17-30-42-52), vos me podria decir en que orden se corresponden estas cuerdas?, la sexta..., es calibre 11 o diez..., soy nuevito en esto de buscar mi propio sonido..., te agradeceria una opinion!!!..., gracias!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo