fixia escribió:
#46 hace 5 horasYa lo e pedido,cuando venga del puente te hago el ingreso,mucha suerte con el disco.Bye compañero.
Muchas Gracias Jose ,todo un honor que compres nuestro disco !!
Un abrazo
mohi escribió:
No me ha gustado, me encanta. Venía a casa desde el trabajo con el coche, y se me han puesto los pelos "como scorpions" con Con el Mar en Calma, es un tema que me llaga mucho, lo he escuchado tres veces seguidas ...
Gracias amigo ... "Con El Mar En Calma" es una canción queme gusta mucho también, tiene ese sonido de los medios tiempos de los 80 que tanto me gusta!!!
Salu2s
guarapo escribió:
Enhorabuena, discazo!!!
Una preguntita, Está a la venta en alguna tienda física en Canarias? Es que donde yo resido, tampoco es cuestión de pedir que me lo mandeis. Pero tengo familiares que lo harían...
Repito: excelentes los temas, la letra de "Si tú" me ha llegado al alma . La composición musical( no es el sonido que más me llega dentro del heavy rock, refiriéndome a gustos) demuestra el nivel de la banda . Se nota que hay "veteranía" por desgracia no suficientemente reconocida...
Saludos.
Muchas gracias por tus palabras ... te cuento, el cd lo estamos vendiendo (por ahora), nosotros mismo, hemos creado una tienda virtual (debajo de mi firma está el enlace) para enviarlo a donde haga falta (ayer envié 2 cds a Inglaterra)
Están habiendo algunos problemillas con compañeros que intentan hacer la transferencia desde fuera de España, pero estamos trabajando para solucionarlo. Una idea es que te lo compre alguién que conozcas en España atraves de nuestra tienda virtual se loenviamos y luego que te lo envíe a ti ... por dar una idea mientras solucionamos este pequeño inconveniente !!!
Un abrazo y mil gracias por tus palabras !!!