Rock puro y duro, del que me gusta.
Enhorabuena de nuevo, colega, y si subís a tocar a Madrid no te olvides de avisar.
fixia escribió:#46 hace 5 horasYa lo e pedido,cuando venga del puente te hago el ingreso,mucha suerte con el disco.Bye compañero.
mohi escribió:No me ha gustado, me encanta. Venía a casa desde el trabajo con el coche, y se me han puesto los pelos "como scorpions" con Con el Mar en Calma, es un tema que me llaga mucho, lo he escuchado tres veces seguidas ...
guarapo escribió:Enhorabuena, discazo!!!
Una preguntita, Está a la venta en alguna tienda física en Canarias? Es que donde yo resido, tampoco es cuestión de pedir que me lo mandeis. Pero tengo familiares que lo harían...
Repito: excelentes los temas, la letra de "Si tú" me ha llegado al alma . La composición musical( no es el sonido que más me llega dentro del heavy rock, refiriéndome a gustos) demuestra el nivel de la banda . Se nota que hay "veteranía" por desgracia no suficientemente reconocida...
Saludos.
EduXtreme42 escribió:#49 hace 3 horasPublicidad
Gran trabajo, Fran, me ha llegado esta misma mañana y aunque sólo llevo una escucha completa ya te puedo decir que......mooooooooooola!!
Rock puro y duro, del que me gusta.
Enhorabuena de nuevo, colega, y si subís a tocar a Madrid no te olvides de avisar.
fran alonso escribió:Muchas Gracias por confirmar que te llegó el cd amigo !!!
No veas lo que me ha alegrado saber que te ha gustado ... solo falta que nos hagas un supercover de los tuyos !!!
Un abrazo puntal !!
EduXtreme42 escribió:#52 hace 6 horasfran alonso escribió:
Muchas Gracias por confirmar que te llegó el cd amigo !!!
No veas lo que me ha alegrado saber que te ha gustado ... solo falta que nos hagas un supercover de los tuyos !!!
Un abrazo puntal !!
Je,je, pues cualquier día os versioneo, ya sabéis que de eso no se libra nadie...
¡Un abrazo!
eddietrooper escribió:#54 hace 2 horasYa me llegó el disco y en una primera escucha me ha parecido un gran trabajo, hard rock y heavy clásico del bueno, y seguro que mejorará aún más con más escuchas. Además suena genial y tu trabajo con la guitarra impresionante como siempre.
rafa-gas escribió:#57 hace 9 minutosPor cierto, a mi no me ha llegado todavía... si viene por correos no me extraña, que la gente de correos de aqui es bastante incompetente... seguramente esté el disco en la oficina de correos de aqui y no me lo traerán hasta que les dé por ahí...
Saludos.
fran alonso escribió:Vamos a darle un margen, y si vemos que no te llega, me lo comentas y buscanos una solución !!!!
rafa-gas escribió:#59 hace 6 minutosfran alonso escribió:
Vamos a darle un margen, y si vemos que no te llega, me lo comentas y buscanos una solución !!!!
vamos a esperar a mañana, si mañana durante todo el día no me ha llegado, el viernes subo a la oficina de aqui (que seguro que lo tienen por ahí arrumbado). Si tampoco estuviera en la oficina, ya habría que pensar en otra solución...
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo