Ya lo tengo Fran!!!
precisamente esta mañana, cuando bajaba para coger el coche me lo he encontrado en el buzón!!
así que, lo primero ha sido sacar el "a dramatic turn of events" del reproductor del coche, y meter el Q-arto... como solo he conducido un total apenas de hora y media, lo he escuchado un par de veces, y sin prestar mucha antención (que cuando se conduce hay que estar al tráfico...), eso sí, es de ese tipo de música que cuando vas conduciendo te pone una sonrisilla en la cara. Rock sin condiciones, hard rock del bueno, buenas guitarras, buenas voces (con buenas letras) y solazos, el disco está lleno de solazos en todos los temas. Me han evocado en momentos puntuales a mis grupos favoritos, hay cositas que recuerdan a The Cult, hay cositas que recuerdan a Extreme... genial! y ya lo escucharé con más atención, detenimiento y con cascos.
Un honor tener el disco dedicado de tu puño y letra Fran.
Saludos.
Yo también lo llevo en el coche, je je, tras varias escuchas confirmo que es un discazo y animo a la gente que le de una oportunidad ... yo no ha sido nunca de rock en castellano pero esto es otra historia, otra liga.
¡A ver si venís a Madrid! si hay que buscar sala se busca
Muy bien Fran !! definitivamente lo quiero en mi coleccion sabiendo que tu tocas en esta grabación, espero que hagan envios hasta México, muchas felicidades
Tras tres escuchas confirmo que es un excelente disco, se hace muy entretenido de escuchar, las guitarras son buenísimas y el cantante es espectacular tanto por su rango vocal como por su manera de cantar. Me gustan todos los temas aunque personalmente prefiero los que llevan un rollo más hard/heavy que los que son más AOR americano. Un gran trabajo, Fran, mi más sincera enhorabuena.