Magnífica impro, tratando los acordes y cambios de cine!
1
Tolomeo, muy bien tocado, 👏🏻👏🏻👏🏻, veo en estos hilos de jam que a veces faltan algunas notas de que escalas ha usado cada uno y por qué. Sería más instructivo compartir unos y otros esa info. Seguid así, a ver si me animo un día.
2
pacocan: gracias por tus palabras. Aquí te esperamos si te animas a regalarnos unas notitas.
chiwaco: gracias también por tus comentarios. Anímate cuanto antes, claro: este es un lugar amable para todos.
En cuanto a tu comentario, en lo que a mí respecta, pienso más en términos de melodía que en términos de escalas, aunque es cierto que tuve que pasar, como todos, un tiempo dedicado a estudiar teoría, y otro tanto a aprender y manejarme con un buen número de escalas, más para ganar agilidad en el mástil y conocer la sonoridad de cada traste que para utilizarlas luego de forma mecánica.
1
tolomeo Me gusto tu enfoque dejando respirar la base, con mucha clase en las notas y el apoyo en el whammy suave para dar un toque diferente
1
Andrés Vargas - chempi: muchas gracias por tu magnífica participación y por tu amable comentario. Suena muy bien, con mucha potencia y bien encajada en un marco pentatónico que le va tan bien a esta base. Enhorabuena...!!!
Nacho Me gustaron mucho tus licks, muy fusioneros, y que bonita guitarra, un saludo
1