KUNG-FUNK para KUNG-FUSIONEROS

• 2
Carlos B
#13 por Carlos B hace 4 semanas
Tolomeo : Gracias por la base, veo que sigues al pie del cañón. Como siempre, espectacular.

Andres : Muy buena, enérgica y sonido contundente. Buenos fraseos

Nacho : He visto tu camiseta y he tenido que sacar esta guitarra a pasear…impresionante jam, muchos recursos, buena técnica y fantásticos fraseos. 
Aquí mi humilde aportación , hacía que no cogía la guitarra desde antes de navidades….no se que ha pasado con el video que se ve fatal...

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#14 por Andrés Vargas - chempi hace 4 semanas
Carlos B Tienes buenas ideas, me gusto la parte con los slides, usaste un sonido diferente que le pega muy bien a la base
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo hace 4 semanas
Carlos B: gracias por participar. Se te echaba de menos por aquí, y a tus pedazo de guitarras también. Bonitas frases, directas y bien traídas. 
Muy bueno...!!!
Subir
Nacho D Mendívil
#16 por Nacho D Mendívil hace 3 semanas
Carlos B escribió:

Muy buena jam, bonita guitarra, no entendí lo de la camiseta ( es una marca de cuerdas para guitarra electroacustica) pero en fin. Saludos.

Esitado ... ahh ya entendí lo de la camiseta jaja, tu guitarra trae algo similar  jaja, saludos.
Subir
Chema
#17 por Chema hace 3 semanas
base chulísima sobre todo por los cambios del final de cada vuelta

tolomeo, esta vez con video que se disfruta más todavía, haces aterrizar cada nota justo en su sitio, cojonudo master

compa Nacho, con ese sonido super 80s, que frases más chulas aparecen por ahí, una impro buenísima

por aquí lo mío, saludos

Subir
1
StevenWilson
#18 por StevenWilson hace 3 semanas

Mucho tiempo sin pasarme por aqui, dejo mi aportación :D
Subir
1
Tolomeo
#19 por Tolomeo hace 3 semanas
Chema: gracias por participar, y siempre gracias por tus amables comentarios. Verdaderamente, circulas por lugares diferentes con un gran resultado todas las veces. Me encanta cómo tocas. 

StevenWilson: otro que busca caminos inexplorados, igualmente con buen resultado. Siempre que te escucho me da la sensación de que esperas a que llegue el acorde siguiente para implementar la escala correspondiente, lo cual denota que siempre tienes los pies puestos en el suelo, aunque en ocasiones se pierde algo de frescura en las frases, lo cual no sucedería apoyándote en los modos de las escalas en lugar de en las diferentes escalas propiamente dichas, especialmente en armonías tan claras como ésta. No sé, cosas mías... Muy buena aportación, como todas las tuyas.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#20 por Andrés Vargas - chempi hace 3 semanas
Chema hay unos licks lineales que metes que pegan muy bien a la base, me gusto mucho 

StevenWilson Me gusto mucho el inicio y esos licks que metes usando patrones diferentes
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo hace 3 semanas
un fuckfusion de medianoche y a la cama

Subir
Tolomeo
#22 por Tolomeo hace 3 semanas
Gono: otra magnífica aportación, ésta con resoluciones más pentatónicas y con la duración exacta para un fuckfusion de medianoche. Muy bueno. 
P.D.: En relación con esto último, no me ha pasado desapercibida la imagen de tu nuevo pijama, muy acorde con un "sábado sabadete"... Muy bueno también...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo