Para kung funk dirse
Kungfunk fusion
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
culogordo1.mp3 ( 6.72MB )
No puedo Dormir!!! Base para compartir espacios, menos a Juan D Si no resuelve el Problema
Si Gonorreo lava el pijama los jueves y es mes bisiesto, lo lava al año , menos un dia por mes y son 4 cacitos de deterg,,, por lavado y lo multiplicamos por 3,1424/-3/4 cuantos cacitos al año Gono tendrá que usar, si usa la métrica del modo lidio.
Barbarella yo lo see
Coco
No puedo Dormir!!! Base para compartir espacios, menos a Juan D Si no resuelve el Problema
Si Gonorreo lava el pijama los jueves y es mes bisiesto, lo lava al año , menos un dia por mes y son 4 cacitos de deterg,,, por lavado y lo multiplicamos por 3,1424/-3/4 cuantos cacitos al año Gono tendrá que usar, si usa la métrica del modo lidio.
Barbarella yo lo see
Coco
Alodelmo: Buen fraseo, muy metido en la jam, que por cierto, la base se las trae como para meterle alguna melodia coherente. Te desenvuelves muy bien y se hace muy entretenida. Muy lograda colegui.
JuanD: El fraseo está bien aunque en ocasiones te vas del tono, pero vas entrando bien según avanza la jam. Es una base dificililla con ese ritmo que lleva y el cambio de tono constante. Buen intento.
Hojalata: Da igual la base que sea, consigues hacerlas tuyas, cambiando ritmos y tempos. Original como siempre, claro que cuentas con la ayuda de Coco y Barbarella silver. Me ha gustado. Uht como dices tú.
JuanD: El fraseo está bien aunque en ocasiones te vas del tono, pero vas entrando bien según avanza la jam. Es una base dificililla con ese ritmo que lleva y el cambio de tono constante. Buen intento.
Hojalata: Da igual la base que sea, consigues hacerlas tuyas, cambiando ritmos y tempos. Original como siempre, claro que cuentas con la ayuda de Coco y Barbarella silver. Me ha gustado. Uht como dices tú.
Hojalata escribió:Si Gonorreo lava el pijama los jueves y es mes bisiesto, lo lava al año , menos un dia por mes y son 4 cacitos de deterg,,, por lavado y lo multiplicamos por 3,1424/-3/4 cuantos cacitos al año Gono tendrá que usar, si usa la métrica del modo lidio.
A ver, no le encuentro mucho el sentido.pero trataré de hacer algo:
Lo lava los jueves: lo lava una vez por semana.
Año bisiesto: 266 días
266/7=38
Lo lava 38 días al año (si es bisiesto)
Pero, dice que menos un día por mes,.hay 12 meses asique:
38-12=26
Usa 4 cacitos.por lavado:
26*4=104 cacitos al año.
En la tarde le relleno la impro. Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo