Kungfunk fusion

  • 2
JuanD
#13 por JuanD el 28/04/2021
Título: Impro Suave
Álbum: N/D
Artista: JuanD; Hojalata
Año de publicación: 5322
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Suave ft. Hojalata.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 29/04/2021
- Juancar51: mooola el sonido, con ese peaso delay, legatos acelerados marca d ella casa y buenas melodías. Muy guapa fistro, pillando los cambios cojonudamente.
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 29/04/2021
Alodelmorrr sonidaco, pinchazos como dice juancarr,evolucionando por el mastil, fraseo chulo Alo Ya sabes que cuando cantas como en la otra Jam es para mi ...buenisima, el rollo que le das. :amigos:
Juan Funcion de X Defendiendo todas las Jams y Gracias por participar en las que dejo huecos. Solo tu las haces, Gracias de verdad Juan. :temacerrado:
Juancarr :scooter: muy chula!!! cambios en su sitio, super bien,,, licks y fraseo muy Huesca,, todo en su momento, muy agradable.
PD Estas bases con 2 cambios, hay que Arriesgar y salirse de la cama, menos si esta, barbarella :jenna: entonces todo en tono y en Am.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 29/04/2021
- Hojalatarrrrr: arranque psicodélico, con efectos, varias guitarras, muy funkero y experimental, una jam cojonuda, compi, un temazo como siempre, con una producción brutal.
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 29/04/2021
JuanD: Bonita colaboración. Hace unos años, alguno (Tokai) ponía una base rockera repetitiva y cada uno le daba una vuelta de compás. Se formaban un montón de colaboraciones. Claro que entonces entraba mucha más gente al canal.
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 30/04/2021
aquí va la mía, luego me os escuchos os

En este video se me ve más el tronco y no más abajo porque estaba en gayumbos ya que mi pijama andaba dando tumbos en la lavadora por recomendación del viejo druida hojalatrix. Eso si, si alguien prefiere verme en gayumbos repito la jam con la cámara enfocando más a la altura de mi ombliguete

Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 01/05/2021
alodelmo - jo qué cacao cómo empieza tu y el otro tocando a la vez; luego buenos ligados, harmónicos y corridas por los dos acordes estos, también algunos esbozos melódicos muy majos

juanD - haces algunas entradas que quedan bien pero en general creo que le falta más rollo de ritmo para ir más acorde con la base

hojalata - parece una cuadrilla de gorriones con sobrepeso cantando en una lavadora, se oye la voz de alguien afuera diciendo cosas que no se entienden con todo el jolgorio de la lavada y el jabón y mis pijamas ahí también :D los gorriones molan, y el tequemeque de la lavadora también, especiamente cuando se rompe al final, eres el doctor mengele de las backing tracks, genial

juancar - buenísimo el sonido de la guitarra y el sonido fusionero que le has metido a tu impro, ha quedado fantástica sobre la base, también la melodía esa que repites luego, esta jam me ha gustado mucho!
Subir
Hojalata
#20 por Hojalata el 01/05/2021
Gono fraseos jazzy de alto nivel, desde luego, no te vas de ritmo ni con la modelo del mes, Y me da la sensación, como mas dinámico todo y siii te he lavado el pijama con detergente bueno, Jam Jazzy Brutal.
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 01/05/2021
Gonorreo: Que licks mas guapos metes, bluseros/jazzeros/fusioneros tooo a la vez, con mucho mojo dese. Una delicia escucharte. Muy del copón cojonudo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo