Kurt cobain pierde los papeles

  • 1
razapelut Baneado
#1 por razapelut el 04/05/2014
mala leche se da cuando se sube encima de la guitarra .[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 04/05/2014
Joer... :loco:
Mira que he visto gente haciendo el tonto rompiendo guitarras(cosa que veo sumamente mal), pero ninguno de tal forma como Kurt Cobain...
Subir
razapelut Baneado
#3 por razapelut el 04/05/2014
si parece ser que le dio el subido muy buen grupo pero estas cosas no las veo necesarias
Subir
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 04/05/2014
yo con lo que alucino es que se partiese antes por la base del mastil que la pala
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 04/05/2014
visto lo visto, para mi kobain fue un pinchauvas hasta para romper una guitarra
Subir
Mr. Jack Baneado
#6 por Mr. Jack el 05/05/2014
Que cojones?!?! :sorprendido:
Subir
sinner
#7 por sinner el 05/05/2014
Será mamón...
:encendido: :boxeo: :diablo:
Subir
Carlosmoralo
#8 por Carlosmoralo el 06/05/2014
No entiendo como un chico tan sano como Cobain, que no tomaba drogas ni bebía alcohol, podía hacer cosas como estas. :D :D :D
Subir
potajito
#10 por potajito el 06/05/2014
Siempre me he preguntado que concepto tendrán y que pensaran de los músicos de rock un músico clásico cuando ve estas cosas.
La gran mayoría de músicos profesionales que no son estrellas de rock saben mas de música, tocan mejor y no venden un pimiento en comparación con las estrellas pero deben verlos como niños caprichosos rompiendo juguetes.
Subir
razapelut Baneado
#11 por razapelut el 06/05/2014
Se ve que se olvidan de cuando no tenian dinero porque cuando no tenia para comprar no hizo eso pero bueno
Subir
kurtparisien
#12 por kurtparisien el 06/05/2014
#11 Eso es una mentira ,Nirvana siempre rompio los intrumentos incluso cuando vivian en su camioneta durante las giras
No entiendo que problema tienen con que hagan eso ,es su intrumento y lo usan de la forma que quieren,forma parte de su espectaculo asi como lo uso The Who (Si tambien rompia todo Pete teniendo mas talento que kurt...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo