Kurt cobain pierde los papeles

  • 2
pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 07/05/2014
#12 si claro, no tenian donde caerse muertos y rompian cada noche sus instrumentos jajajajajaja no me jodas payo.
ademas, que coño, si queremos criticar al tiparraco este lo hacemos y punto. sino que se hubiersa dedicado a vender zapatos o a currar en el macdonald o picar en una cantera. ya te digo yo que se le habria quitado la tonteria de encima y no se hubiera pegado un tiro.
se habria pegado 2, por tener esa vida y ese curro de mierda jajajajajajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
kurtparisien
#14 por kurtparisien el 07/05/2014
#13 La tradicion que tenian era cada 3 conciertos rompian todo ,y ya te digo en todas las biografias de Nirvana o Kurt siempre se dijo que siempre rompieron los intrumentos ,es cuestion de buscar un poco...
Osea que el es famoso y porque lo es, eso te da derecho a criticarlo ??? Y que si no le gusta que lo critiquen ,que se valla a trabajar al mcadonald?Creo que a nadie le gusta que lo critiquen, menos si no es contrucctiva la critica en si.
Creo que el aporto mas a la musica popular que vos porque la verdad que no se te escucha tu musica en Ningun lado...
No es motivo de risa un suicidio ni de el ni de nadie ,aunque hay teorias que dicen que lo mato la esposa y creo que son muy acertadas
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 07/05/2014
hombre, para mi, depende del motivo del suicidio.
no me parece lo mismo alguien que las pasa canutas, como por ejemplo toda la gente sin curro que hay y que tienen que pagar su casa y tal y que los asfixian de tal modo que acaban suicidándose. aquí en espaa ha habido muchos casos en estos últimos años.
otra cosa es que un descerebrao que lo tiene todo en la vida se pegue un tiro por vete tu a saber que se había metido para el cuerpo o que paranoia le había dado ese dia.
para mi no es comparable.
por cierto desde cuando tiene que ser constructiva una critica hacia alguien, ¿Dónde has leído que debe de ser asi?
lo de que aporto a la música, oye pues serán para según quien, a mi este señor no me dice nada y su aporte me dice mas bien poquito. ¿Qué copio las formas de los pixies a la hora de hacer sus canciones? ¿Qué no tenia ni puta idea de cantar ni de tocar la guitarra? todo esto dicho, vuelvo a decir, desde mi punto de vista, claro, que habrá a quien le guste, que me parece muy bien.
jodo ya nos hemos ido por los cerros de ubeda, nos hemos salido del hilo. perdón por el off topic :offtopic:
:temacerrado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo