Edu (Rraponchi) escribió:Un muy buen cover del, como dicen por aqui, el tito Knopfler.
Muy buen sonido y ejecución perfecta. Un saludo Tauceti!!! +1
Gracias Edu, me alegra que te gustase

Saludos!

Edu (Rraponchi) escribió:Un muy buen cover del, como dicen por aqui, el tito Knopfler.
Muy buen sonido y ejecución perfecta. Un saludo Tauceti!!! +1
avi_bg escribió:Este foro se está llenando de "mark knopflerianos"... qué gozada!!!
Buen toque, buen sonido, buena cover... bonita guitarra... cual es???
Saludos!! y bienvenido!!!!
algodon escribió:Guitarrosaurio dices? Pues ya quisiera yo que también tengo "tañentos" tacos poder sacar ese sonido. Muy bueno el cover +1 por sonido y por esas recién recuperadas ganas de volver a tocar. Enhorabuena y bienvenído!
avi_bg escribió:#17 Colega Trullols... es cierto que yo jamás he grabado un tema del tito knopfler, pero el sultans lo tuve más que machacado así como tunnel of love, romeo & juliet y alguno que otro más a medias...
Me encantan los Dire Straits!!! No veas lo que me duele que se separaran... Knopfler en solitario es muy country pa mi gusto... pero Dire Straits... DIRE STRAAAIIIITSSSS!!! jejejeje...
Aunque sí Trullols, ahora te ha salido competencia... ya no eres el único genio "imitador" del tito knopfler!!
Grossonasso escribió:Tauceti, ya te he comentado en la sección de vídeos. Muy buen cover y mejor estilo aún!!!
Sugerencia: Jam comunitaria de Dire Straits !!! Alguien sabe cómo mezclar los mp3 que podamos enviar? En vez de cantar los temas podríamos hacer todo instrumental para participar cuantos más mejor.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo