Paulino escribió:Como te han comentado los compañeros te has montado un cover chulísimo del tito Knopfler,excelente sonido y buen toque
Un saludo
Gracias por esas palabras Paulino

Saludos!!

trullols escribió:Empezamos a ser unos cuantos "Knopfler-adictos" en el foro ... llevaba yo años portando la bandera yo solito en el foro , pero veo que la cosa va creciendo ...
EduXtreme42 escribió:Bienvenido al foro, y enhorabuena por haber recuperado la afición.
El cover no está nada mal, se puede pulir un poco más, pero el toque y el sonido lo tienes pillado.
Buen trabajo, te va un +1.
avi_bg escribió:Aunque sí Trullols, ahora te ha salido competencia... ya no eres el único genio "imitador" del tito knopfler!!
Grossonasso escribió:El cover de Eva de Lady Writer está requetebién, lo mismo que el de Trullols. A mí siempre me ha gustado mucho la canción pero no sé por qué no le he metido mano. Quizás porque algunas partes imponen, sobre todo el solo final.
Los tres covers que han subido Trullols, Eva y Tauceti merecen una ovación por el buen gusto y la muy buena ejecución.
Qué alegría de foro y de compañeros!!!
Marlboro escribió:Oye, está genial ese cover de los Dire! Que sonido mas guapo tienes. Muy bueno! También soy de León "cazurro" como tu, y también me encantan los Dire, aunque yo no tengo ese toque, mas quisiera yo.. Si estás en la capi podemos quedar un dia y miramos de tocar alguna cosilla, no? Y así me das algún consejillo . Un +1 para ti compadre
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo