Lady Writer (Dire Straits) por Lady Eva (Dire-cta novata)

Eva
por el 23/05/2012
Coco, me alegra que te guste. La verdad es que eso aníma a continuar. El listón que hay por aquí es muy alto la verdad. Estoy contenta de haber entrado en guitarristas, me encuentro agusto.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    1.120 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -13%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    698 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
por el 23/05/2012
Pues me sumo a los compañeros, me gusta mucho Dire Straits, pero me resulta complicado tocar con los dedos, y mucho menos darle ese toque. un +1 para ti.
Subir
guitarblues Baneado
por el 23/05/2012
increíble por solo llevar un año tocando.¡¡¡¡¡¡
Tu si que vales¡¡¡¡¡¡

si supieras lo que me a costado a mi tocar las cuatro cosas contadas que se......y siguo siendo mediocre :(

tienes madera,aprovechalo¡¡¡¡¡¡
Subir
Xoxe (pendenciero)
por el 23/05/2012
Me pinchas y no sangro…
Me ha encantado el toque, es genial y suena divino.

Un saludo
Subir
Colt
por el 23/05/2012
Genial Eva!. Bienvenida a esta casa y sigue compartiendo cosas tan buenas con todos. Bravo! +1 for you :brindis:
Subir
ABusLux
por el 23/05/2012
Vaya, sí que suena bien, suena casi hasta tocado por el mismísimo Trullopfler.

Pues nada, que sea el primer tema de muchos que subas!
Subir
Juajilo (JJ)
por el 23/05/2012
Joé Eva, qué bien que le metes a este tema y al rollo Straits!!! Enhorabuena, te sale genial, eres una máquina, compañera!!!
Subir
Ana Bella
por el 23/05/2012
Bienvenida compa, suena muy bien, espero que sea el primero de muchos... Aquí hay gente estupenda, seguro que te vas a encontrar muy bien :D
Subir
rafa-gas
por el 23/05/2012
He leído los comentarios antes de escuchar, y sinceramente, creía que la gente exageraba, pero luego al escuchar, nada de eso. El toque es knopfleriano total (Trullols, tienes una seria competidora). Y no solo el toque, si no el sonido. Dices que la guitarra es una "nisupu", pero es de esas guitarras que suenan a strato inconfundiblemente. La base es un poco cutre con esos sonidos midi, pero lo cierto es que la guitarra tal y como la tocas y como suena, centra toda la atención.

Enhorabuena Eva por tu gran trabajo. Eperamos que sea el primero de una larga lista.

Flechita verde al canto.

Saludos.
Subir
Arnaldo_Garcia
por el 24/05/2012
Muy bueno!!! por aqui otro fan de Knofler .

Como dicen por ahi le ha salido competencia a Trullols jejejej

Saludos
Subir
Paulino
por el 24/05/2012
Menudo toque tienes compañera, fabuloso, como te han dicho los compañeros a seguir deleitándonos con nuevos aportes.
Un saludo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
por el 24/05/2012
La madre que nos parió, tenemos a dos knopflers en el foro, qué bueno esto. Sonidazo, Trullols de momento se lleva el premio por la voz y porque gasta el mismo careto de empanado en la foto de facebook que Knopfler :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo