Creo que es la primera vez que escucho algo tuyo. Felicidades porque lo haces muy bien, Eva! +1
Lady Writer (Dire Straits) por Lady Eva (Dire-cta novata)
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Caramba, me siento halagada por todos vuestros comentarios, en serio.. Me dan ganas de volver a grabarla otra vez, jajaja. La verdad es que yo creo que le falta algo mas de "chicha" y que tiene demasiados espacios vacios y, sobre todo sobre todo, el riff final quedó para tirar al desagüe. Es culpa de la "nisupu", eh? jajajaja. Soy una autentica zote con los temas "tecnicos", no me llevo bien con cualquier maquinita que tenga mas botones que mis vaqueros, asi que probablemente os de un poco la lata preguntando cosas tipo: donde conecto esto? como pongo lo otro? Tengo pedido un delay (carbón copy), en cuanto me llegue seguro que os pregunto cositas.
Eva escribió:trullols, veo que tienes unos cuantos temas de los Dire. Tienes el de Telegraph Road?? Esa me encanta pero creo que debe ser super dificil.
Hola, Eva!
No, el Telegraph todavía me cae muy grande ... sólo llevo tocando como tres años y medio y no tengo práctica suficiente ... pero todo se andará !! jeje
Todos los covers que tengo están en el enlace de mi firma, en soundcloud ... no hay más que esos
Un saludo!
Belial_Baez escribió:La madre que nos parió, tenemos a dos knopflers en el foro, qué bueno esto. Sonidazo, Trullols de momento se lleva el premio por la voz y porque gasta el mismo careto de empanado en la foto de facebook que Knopfler
Mi empanamiento es de nacimiento pero empeoró cuando te conocí, corasón
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo