En francia solo se fabrica la serie 3000.
De todas formas dicen que aunque en korea, salen guitarras de muy buena calidad. A ver si es verdad. Ya te digo algo cuando llegue.

Raul_San escribió:La mia es una JV200.... y la "pegatina" decia "Made in China".... modelo del 2006
aeroqueen escribió:¿Qué tipo de música tocas con la Jet? ¿Ese modelo tuyo también lleva el kit de pastillas EMG Steve Lukather que trae la gama alta de la Jet? A mí es que todo el catálogo actual de Lag me encanta (Jet, Arkane, Roxane, Imperator...). Ya tengo la Roxane, pero si algún día encuentro de segunda mano una Imperator Master 3000 con acabado Spalt maple... de cabeza.
fry_hunter escribió:Yo de momento, estoy que salto de alegria con mi lag. Supongo que tambien sera la novedad que la recibi hace 3 dias, pero llevaba una semana sin tocar y al tocar con esta, me dolian los dedos. Pero aun asi no he parado xDD.
Estoy contentisimo. Es una guitarra que recomiendo encarecidamente!!!
Raul_San escribió:Hola!
No, la jv200 es de gama baja. El set de pastillas que comentas vale casi lo que esta guitarra entera y lo lleva la jet de la serie 1000 standard (es posible que proximamente pille una 1000 red sunburst... puro capricho porque con lo "manitas" que soy podria aguantar con la que tengo).
A mi me encanta Lag. He podido tocar tanto la Jet (obvio) como la Roxane y Arkane (todo gama baja)... todas me han gustado pero mis favoritas son la Jet y la Roxane (huyo un poco de la estética metalera).
Si te gusta esa Imperator pero no puedes permitirtela hay una Cort "parecida" de la que he oido hablar muy bien. Digo parecida porque está claro que tienen sus diferencias pero según dicen es una guitarra muy interesante.
http://www.guitarristas.es/product_info.php/cPath/38_39_44/products_id/164
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo