Bueno pues cuando me compre mi primera guitarra lo que buscaba era una guitarra "buena, bonita y barata" porque tampoco tenia mucho dinero para gastar, y me compre (ya que yo no sabia casi nada en aquel entonces, bueno y ahora poco mas jeje) una Lag Arkane 200 (Tapa de arce flameado, EMG Hz, Floyd...) buscaba algo completo, para poder tocar y hacer cosillas, pero ahora despues de ya un tiempo he descubierto el gran inconveniente del floy rose, y es el poder cambiar de afinacion a menudo... por lo que ahora estaba buscando una guitarra con puentefijo, encolada, o atravesando el cuerpo, y aunque no se todavia cunado me la comprare, me gustaria ir conociendo opiniones sobre estas dos guitarras:
Lag Roxane 500 Standart
[ Imagen no disponible ]
Esta guitarra siempre me ha gustado su forma, ademas la madera del mastil, al igual que la de la arkane me parece muy comoda, y ademas lleva seymour duncan (los nuevos modelos, las SH1 y SH4) y es encolada.
Bc Rich Mockingbird Exotic Koa

Esta otra guitarra me la enseño un amigo, la verdad que me parece que en lo que a construccion se refiere es muy buena, mastil a traves del cuerpo, pastillas rockfield mafia, no se si es muy conocida la marca, pero la verdad que despues de escucharla un poco, a mi me acabaron gustando... puente fijo y una forma que tiene pinte de ser comoda... (lo unico que no me convence de esta guitarra son los inlays)
bueno ahora si pueden darme su opinion sobre estas guitarras se lo agradeceria, se que son guitarras que de precios se llevan unos cuantos €, pero son entre las dos que mas interesado estoy.
Saludos y Gracias!!
Lag Roxane 500 Standart
[ Imagen no disponible ]
Esta guitarra siempre me ha gustado su forma, ademas la madera del mastil, al igual que la de la arkane me parece muy comoda, y ademas lleva seymour duncan (los nuevos modelos, las SH1 y SH4) y es encolada.
Bc Rich Mockingbird Exotic Koa

Esta otra guitarra me la enseño un amigo, la verdad que me parece que en lo que a construccion se refiere es muy buena, mastil a traves del cuerpo, pastillas rockfield mafia, no se si es muy conocida la marca, pero la verdad que despues de escucharla un poco, a mi me acabaron gustando... puente fijo y una forma que tiene pinte de ser comoda... (lo unico que no me convence de esta guitarra son los inlays)
bueno ahora si pueden darme su opinion sobre estas guitarras se lo agradeceria, se que son guitarras que de precios se llevan unos cuantos €, pero son entre las dos que mas interesado estoy.
Saludos y Gracias!!