Lanas de acero para crear efecto mate
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Mmm yo aconsejaria mas bien una lija de p1500 al agua,y en caso de que no t guste el efecto mate,pasando luego un poco de p3000y puliendo brillaria de nuevo,siempre q no alcances el fondo claro.la lana como bien dice tariu es muy caotica,la lija,va mucho mejor,no digo que con lana no puedas conseguir el acabado deseado,pero con la lija te curas en salud.espero q te sirva el briconseho jeje.un saludo
Efectivamente, con una lija alta si no te gusta... pulido con un trapo y vuelve a estar como al principio, con la lana te quedaría llena de surquitos.
Eso sí, yo la 1500 no lo veo... me reafirmo en 4000 más lento... pero también más fácil para volver a pulir y no tan profundo, que según los acabados como coma mucha superficie se pone blancuzco muy rápido
Eso sí, yo la 1500 no lo veo... me reafirmo en 4000 más lento... pero también más fácil para volver a pulir y no tan profundo, que según los acabados como coma mucha superficie se pone blancuzco muy rápido
Muchas gracias por todo. A por la lija entonces. Aprovechare todo para instalar nueva electronica y demás y como prometi con super reportaje. No me pillo las manos dicirndo fechas. Lo hire haciendo todo con fotps incluidas y cuando acabe subo el resultado. Muy interesante todo lo que habeis aportado. Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo