Pues despues de escribir la última respuesta de esta mañana,he visto la oportunidad de escaparme y me he ido de pruebas.
-En una tienda he probado en Laney Cub 12r y en otra el Vox AC4tv y el Laney Cub 8.
El Cub 10 no lo he encontrado para poder probarlo.
El "Vox AC4TV"---me ha gustado mucho,lo veo perfecto para tocar con muy buen sonido en una habitación.
Más....lo que comentaba esta mañana,con un buen cambio de válvulas este ampli gana muchos enteros.
Tiene un buen limpio,pero rompe a distorsionar muy rápido,es por eso lo que comento del cambio de válvula.
Esto suele pasar en todos estos amplis de esta gama y de estos precios,no solo le pasa al Vox
El overdrive que da este ampli es muy agradable,en la onda Vox.
antara--has echo muy buena compra,a mi personalmente me ha gustado mucho.....
El "Laney Cub 8"--me ha sorprendido muchísimo este ampli,tiene 5w a válvula clase A,lástima el cono que es mas pequeño que el del Vox AC4TV.
Pero este ampli para tocar blues con buen sonido valvular a nivel habitación está muy bién.
Es el mas pequeño de esta serie,pero me ha gustado.
El Laney Cub 12r--Finalmente me pillo este,ya que he pensado en todas las situaciones en lo que lo puedo llegar ha hacer servir y es por esto,por lo que me he decantado por el.
1w para casa está bién y esos 15w para según que situaciones igual.
Tengo un Fender Hot rod de 40w y este ampli para quién lo conozca,tiene muchisimo volumen y es aquí donde me lo puedo comvinar bién con el Laney Cub 12r.
((( valla peazo de tochazoooooo...... ))))
esto si que es un buen tocho/ladrillaco desmojul..