Sería interesante que la tienda averigüe que es lo que le ha podido pasar y si están devolviendo muchos por el mismo fallo.
Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Buenas a todos ,despues de leerme todo el hilo entero y aun habiendo leido diferentes opiniones ,no me ha quedado claro si es un ampli apto para tocar metal, estilos tipo, Testament Machine Head,etc
Segun se comenta en el hilo ,es una distor moderna y el ampli esta encaminado para tocar desde rock hasta metal.
Segun se comenta en el hilo ,es una distor moderna y el ampli esta encaminado para tocar desde rock hasta metal.
que tal
perdon por tardar en contestar.
llevo ya con este 3 amplis en garantia, el primero funcionó bien un mes, me dieron uno sin problemas.este funciono bien algo mas, pero al final lo mandaron al servicio tecnico.alli nada, cambiaron piezas pero no probaron nada mas.vino peor de lo que estaba y rayado(y no se explican nada).al final despues de mucho lidiar(como 2 meses) nos mandan otro, este que tengo ahora que me da que va a fallar por las cosas extrañas que hace a veces.
el fallo esta descartado que sea mio o del resto de mi equipo.
Es un fallo fabricacion...pero Laney no parece que se preocupe de ello, al servicio tecnico parece que se la sople y a mi que me den por...
perdon por tardar en contestar.
llevo ya con este 3 amplis en garantia, el primero funcionó bien un mes, me dieron uno sin problemas.este funciono bien algo mas, pero al final lo mandaron al servicio tecnico.alli nada, cambiaron piezas pero no probaron nada mas.vino peor de lo que estaba y rayado(y no se explican nada).al final despues de mucho lidiar(como 2 meses) nos mandan otro, este que tengo ahora que me da que va a fallar por las cosas extrañas que hace a veces.
el fallo esta descartado que sea mio o del resto de mi equipo.
Es un fallo fabricacion...pero Laney no parece que se preocupe de ello, al servicio tecnico parece que se la sople y a mi que me den por...
Hilos similares
-
por Berto el 13/02/2022153534
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo