Estoy pensando en dar el salto a un ampli valvular, y de lo que he visto me está gustando mucho Laney Lionheart, en concreto la gama L5T / L5 Studio.(+pantalla), quiero tocar blues y rock clásico, busco sonidos articulados, cálidos, crunchs con cuerpo pero sin embarrar... Creo que me explico.
Es para usar mayoritariamente en casa y a volúmenes legales, lo digo literalmente -poca broma con el vecindario - jejejeje. Por este motivo me vendría bien salida de auriculares para horarios nocturnos, aunque no es imprescindible, tengo otros recursos para eso, al fin y al cabo, quiero escucharlos por sus Celestion sería un crimen tener estos cacharros y no disfrutar de su verdadero sonido.
La duda es la siguiente: del L5T 112 combo, con su Celestion dedicado y con un buen mueble, solo leo cosas buenas y el único pero que se suele hacer es que no es barato... Ya pesa un poquito ... y no estamos para mudanzas y su exterior vintage aunque está muy chulo no me parece que aguante muy bien el trote. Si de vez en cuando lo quiero airear un poco es un hándicap.
Por otro lado está el L5 Studio, que es básicamente el mismo ampli con alguna chuche más, como los auriculares y formato cabezal, más manejable para moverlo. Para escucharlo le cogería una pantalla Harley Benton 112 vintage. La suma sería más o menos del mismo precio, no hay más presupuesto.....Con un Celestion V30. El mueble no va a ser de tanta calidad, y aunque el V30 seguro que suena muy bien con este tipo de ampli, el del combo es un Celestion dedicado, es de suponer que ya puestos a poner Celestion escogerian el que mas redondo dejara el conjunto...
En resumen, ¿perdería calidad de sonido si optara por la opción de cabezal y pantalla? ¿Esta pantalla suena como se espera de una 112 con Celestion V30 o es una castaña...?
No me interesa tanto la potencia como empezar a disfrutar de un buen tono valvular.
Alguien a probado estos equipos???
Agradezco opiniones ya que el gas me está empezando a apretar...
Salud, paz y Rock & Roll