Sólo decirte que tuve un Lc 15; inglés y siempre me arrepenti de haberlo vendido.
Un cañón.!!
Y conectado a una pantalla todavía más.
2
#2 Muchas gracias por tu opinión, colega, aprovechando que tuviste un LC15, Que genero es lo que más tocabas con ese ampli? Recuerdas que bocina tenía? Lo conectabas directo a tu guitarra o usabas algún pedal o pedalera, si ocupabas algún pedal o pedalera que tal te funcionaba el ampli?
Saludos amigo.
Tengo uno de los LC15R con cono HH, muerto de la risa, tira demasiado volumen, he pensado hasta en meterle un Jensen Mod 8-20 de poca eficiencia despues de que lo comentara alex hidalgo en la repu
no lo voy a usar con banda asi que me da igual, lo que me interesa es que sea usable en casa,
los atenuadores no me convencen demasiado la verdad
No vas a conseguir mucho. Y vas a cambiar el tono. Esos altavoces, no suenan igual.
Métele un ecualizador por el loop. Si es el mkII, creo que es como el del VC15. Tiene un mini selector deslizante de 3 posiciones: Bypass, 0 dbs y -10 dbs . Creo que el loop es posterior al tone-stack. Entre los -10dbs y entre -12/-15dbs que puedes atenuar con la generalidad de los ecualizadores (más incluso si llevan level y gain independientes) debería quedar usable para casa.
Edito y añado después de bichear:
Sí lleva HH , puede ser también un mkI. En los primeros, el loop, no lleva el switch. Pero el truco del eq se puede usar por el input.
1
#4 Muchas gracias por el comentario, ha servido de ayuda, aunque he de llevar a discusión tal vez algo raro, efectivamente yo tampoco recuerdo haber escuchado o visto, incluso e investigado que un Laney LC30 tenga una bocina Eminence, sin embargo el amplificador por la parte delantera tiene una insignia firmada por Eminence, algo raro no?
Cuando pueda veré el video y te comentaré que me pareció.
Gracias y saludos, colega
#5 Genial, amigo, de pura casualidad recuerdas que pedales usabas?
Cuando pueda veré el video.
#6 Como comenta el buen amigo, Circulo de Quintas, antes de cambiar el parlante deberías ver la opción del eq, digo, un ahorro para el bolsillo...
El tema de atenuadores es algo complicado, tiene sus pro y contras, aunque si evidentemente no consigues lo deseado con el consejo que mencionan y el atenuador no es opción, a darle a ese cambio de parlante y nos cuentas que tal te va.
Saludos, colega.
Ahora no es más que una consulta más, cuento con el presupuesto para ir por el Laney LC30 que les comenté, se ve de buen estado, es inglés y tiene el servicio realizado, sin embargo también me llama mucho la atención un Fender Blues Junior (15W), ustedes por cual se irían y por qué?
Esto teniendo en cuenta los comentarios que el LC30 es bastante versátil y el Fender Blues Junior yo tengo por conocimiento que igual puede llegar ser muy versátil.
Saludos, amigos
es un mk1 no tiene switch, creo recordar que lo mire hace tiempo y el loop era paralelo asi que no cambiaba mucho la cosa, pero vamos que no tengo prisa ya vere lo que hago