El anterior disco de estudio con temas originales fue A bigger bang (2005), que a mi me gustó bastante, la verdad. Desde "Dirty work" (1986), un trabajo descuidado y con Jagger/Richard distanciados, del que me gustaron sólo algunos temas, los que han ido sacando después con temas originales me han gustado todos mucho.
Pero iban cada vez más espaciados, y ya casi sólo se dedicaban al directo.
En 2016 sacaron Blue & Lonesome, versiones de blues hechas con poco cuidado, que me resultó anodino, cuando ellos siempre han bordado su versión blanca de los blues.
Pero esto es otra cosa, aquí hay chicha. Temas sólidos, bien tocados, bien cantados y bien producidos y grabados.
Pues a mí, que queráis que os diga... La producción es muy buena, eso no lo vamos a negar, ahí seguro que se rodean de grandísimos profesionales e incluso ellos ya se producen discos. Pero para mí les falta chicha, no sé,... NO creo que ninguna de estas canciones quede en el recuerdo
Bueno, está claro que en cuanto a gustos no hay nada escrito.
En 2016 sacaron Blue & Lonesome, versiones de blues hechas con poco cuidado, que me resultó anodino, cuando ellos siempre han bordado su versión blanca de los blues.
Sin embargo, este disco acaba con un blusete muy chulo.
El tío Keith es muy bueno, no tendría que morirse nunca ,peroooo...cuando se pilla la guitarra acústica la verdad q el tío tiene gusto para tocarla, en fin, que voy a decir q no se haya dicho ya.
Muchachos las manos!!
Aquí no hay Kemper ni Headrush ni Axes ni pollas en vinagre.!!
Vamos, y es mentira. Además siempre me ha flipado el rollo que lleva cuando toca en open G, esos meneos que mete a contratiempo y los movimientos de manos que hace.
Es el puto amo. Y se dejó el tabaco hace tres o cuatro años 😂😂😂😂
Las declaraciones que hizo al respecto con 76 años no tienen desperdicio: "It's funny, I don't think about it much anymore… Sometimes, you know, a bell rings and something inside says, 'Hey pal, enough"
El disco es tal vez el mejor de temas propios que han sacado en 40 años, y eso que a mí me gustó bastante el Bridges to Babylon, el de Blue and Lonesome también y según he leído grabaron ese porque los temas propios que hicieron en esas sesiones no les gustaron. Ya escuché completo el Hackney y estoy esperando me llegue en formato físico. Richards es el diablo tocando la guitarra, más sabe por viejo...
Bueno, el disco es lo que es, pero mucho mejor de lo que esperaba.
Mis expectativas eran muy bajas a estas alturas. Es cierto que si las canciones no fueran de ellos con toda la promo que llevan detrás, seguramente nunca hubiera llegado al gran público.
Dicho esto, este señor ha creado varios de los riff de guitarra más famosos del la historia del rock. Así que tiene el infierno rockero bien ganado.
Sí que es cierto que parece inmortal, pero si las miradas matarán, este día hubiera muerto varias veces fulminado por Chuck y su banda de músicos. La verdad es que el, uno de Keith encaja bien los reproches, otro con su status hubiera reaccionado de otra manera.