Muy bonito el homenaje a tu padre, seguro que le habría gustado escucharte.
Me quedé helado cuando me lo dijiste, por eso fui tan breve en mi respuesta.
Espero que todo vaya normalizándose dentro de lo que cabe.
Por cierto muy bonito el tema, no lo conocía.
Un abrazo
Descanse en paz. Ya sabes que todo el foro está contigo, Edu. Ojalá poco a poco se vaya recuperando el disgusto y que siempre te acuerdes de él con cariño, eso es lo que vale.
En cuanto al tema, hoy has hecho brillar la Charvel, que al fin y al cabo es la guitarra por la que todos te conocemos y que te identifica al 100%, y combinada con esas rítmicas fenderianas tan bonitas ... No conocía el tema pero me ha encantado.
Un fuerte abrazo, tio, gran cover de nuevo!!!
Baneado
No sabia nada lo siento,mis mas sentido pesame, de todo corazon Edu!!!,un gran cover que seguro le gusta desde donde te este viendo,un fuerte abrazo tio!!!!
Master Edu no sabia lo de tu Padre, mi mas sentido pesame para ti y tu Familia, y que se recuperen pronto de su pena..
La canción la verdad no la conocía, me a gustado mucho y estoy seguro que tu padre estara mas que orgulloso de ti..
Un gran abrazo de mi parte y te mando muchos animos Edu, y como siempre un cover genial como solo tu sabes...
Tío, no sabía lo de tu padre. Cuando dijiste que era chungo nunca imaginé que lo fuera tanto. Nunca sé qué decir en estos casos, sobre todo cuando aprecias realmente a alguno de los afectados. Que Descanse en Paz, pero sobre todo ánimo a vosotros, a toda su gente cercana, que al fin y al cabo es quien sufre la pérdida. Espero que os recuperéis lo antes posible. Joder! se me ha chafado el día (no me quiero ni imaginar por lo que estas pasando tú).
El tema va perfecto como homenaje, es conmovedor, sin duda una de las progresiones de acordes más bonitas que jamás he escuchado. El estribillo es pegadizo y melodioso. Un gran temazo bien elegido, y mejor interpretado, aunque ahora eso sea lo de menos.
De nuevo, ánimo...
Edu siento mucho lo de tu padre, sabía que estaba ingresado pero no lo de su fallecimiento. Mucho ánimo compañero y precioso homenaje el que le has hecho a tu padre con el cover.
El cover como siempre genial.
Mucha fuerza Edu, un abrazo.
Lamento lo de tu padre espero que puedas superar estos momentos.
Un buen homenaje.