Lo siento mucho tio. El cover denota un sentimiento acojonante, estamos orgullosos de ti, como guitarrista y como persona.
Saludos y fuerza.
Baneado
No hay palabras para calmar el dolor, un abrazo muy fuerte y un hombro para que te apoyes.
El cover con un sentimiento que pone la piel de gallina, buenisimo.
La vida sigue y el dolor nos hace más fuertes. Ánimo, tu padre, desde donde esté estará orgulloso de tu homenaje.
Ostras Edu,acabo de ver el video y no sabia nada.
Despues he leido los comentarios de los compañeros y he visto lo de tu padre.
Te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos
Edu te acompaño en el sentimiento,de verdad.Acabo de entrar a los foros y he visto que habias metido unas canciones y al entrar me he enterado.Estoy seguro que tu padre de alguna forma te oira y sabra que tiene un hijo que nunca lo va a olvidar.Intenta reponerte poco a poco y ya sabes que aunque no nos conozcamos en persona tienes aquí un amigo.
un saludo
Mi mas sincero pesame ahora mismo me acabo de enterar cualquier cosa puedes contar conmigo, me ha parecido super apropiado el tema que has elegido para homenajear a tu padre un tema precioso, no se no tengo las palabras apropiadas, animos para ti y la familia.
no habia leido que perdiste a tu padre por que casi ya no paso mucho por este subforo,pero recibe mis mas sinceras condolencias y ojala que pronto puedas superar este momento en tu vida,un abrazo.