Last September (Marty Friedman)

Edu
#37 por Edu el 21/01/2011
Lo siento mucho, Edu. Las palabras no van a valer, para que te puedas sentir, mejor.
Pero sabes que por aqui tienes un montón de amigos, que te admiran, y que estan contigo. Mi mas sentido pesame.
El cover de lujo. Y con un sentimiento, que te pone la carne de gallina.
Bueno pues no se que mas decirte... Un abrazo compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Mique Let
#38 por Mique Let el 21/01/2011
Mis condolencias, socio. No sabía nada :( Buen homenaje, amigo. Tu padre estará orgulloso de ti -como lo estamos todos nosotros- allá donde esté.
Subir
Rafa Cañete
#39 por Rafa Cañete el 21/01/2011
Lo siento mucho tio. El cover denota un sentimiento acojonante, estamos orgullosos de ti, como guitarrista y como persona.

Saludos y fuerza.
Subir
guitarmadrid Baneado
#40 por guitarmadrid el 21/01/2011
No hay palabras para calmar el dolor, un abrazo muy fuerte y un hombro para que te apoyes.

El cover con un sentimiento que pone la piel de gallina, buenisimo.

La vida sigue y el dolor nos hace más fuertes. Ánimo, tu padre, desde donde esté estará orgulloso de tu homenaje.
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 21/01/2011
Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestro apoyo, de verdad que me llega al alma todo esto.

Un fuerte abrazo, chavales, seguimos viéndonos por aquí.

:brindis:
Subir
riki5
#42 por riki5 el 22/01/2011
Ostras Edu,acabo de ver el video y no sabia nada.
Despues he leido los comentarios de los compañeros y he visto lo de tu padre.

Te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos
Subir
platerow
#43 por platerow el 22/01/2011
Edu te acompaño en el sentimiento,de verdad.Acabo de entrar a los foros y he visto que habias metido unas canciones y al entrar me he enterado.Estoy seguro que tu padre de alguna forma te oira y sabra que tiene un hijo que nunca lo va a olvidar.Intenta reponerte poco a poco y ya sabes que aunque no nos conozcamos en persona tienes aquí un amigo.
un saludo
Subir
arnold
#44 por arnold el 22/01/2011
Mi mas sincero pesame ahora mismo me acabo de enterar cualquier cosa puedes contar conmigo, me ha parecido super apropiado el tema que has elegido para homenajear a tu padre un tema precioso, no se no tengo las palabras apropiadas, animos para ti y la familia.
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 23/01/2011
Gracias, amigos.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
ithosu
#46 por ithosu el 24/01/2011
Un fuerte abrazo, crack.
Subir
dead-walker
#47 por dead-walker el 26/01/2011
no habia leido que perdiste a tu padre por que casi ya no paso mucho por este subforo,pero recibe mis mas sinceras condolencias y ojala que pronto puedas superar este momento en tu vida,un abrazo.
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 27/01/2011
Ithosu, Dead-Walker: muchas gracias, compañeros!!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo