Tu placa tiene dirvers ASIO propios? estás usando ASIO4ALL?
tengo los drivers asio de la placa, y tambien descarge el asio4all, que podra ser igual baje un poco la latencia tocando la resolucion del sonido llegue hasta 17ms, gracias por la respuesta y espero otras...
laplaca que tebngo es profesional, no se porque tengo estos problemas, AMON usb 2.0 INFRASONIC deberia funcionar, sin embargo po momentos mete unos acoples terribles saltan de repente, no es que todo el tiempo los tengo, y la latencia la bajo pero empieza a hacer unos ruidos como chasquidos no puedo bajar de 29 ms y encima ahora aparecen esos acoples que saltan repentinamente, que puedo hacer?
en panel de control me sale preferences:buffer size y bit dept.en buffer size lo he puesto a 2 ms(ms es lo que pone a continuacion del nº 2 y la latencia que me da es input:3.696 y en output:6.712 lo que pasa es que con ese buffer luego cuando meta los plugins me va a petar ¿no?
Una cosa mas, antes decias que le cargabas 2 o 3 guitar RIG, y eso?? para que le cargas mas de uno?? Vas a grabar mas de una pista al mismo tiempo o algo??
La latencia que te da ahora ya es la normal y cargandole guitar Rig u otro plug no tiene que duplicarse, por ponerte un ejemplo a mi cargando el Halion 3 que consume bastante mas, no le afecta para nada a la latencia.
Prueba solo con un Guitar Rig y prueba el sonido a ver como va. Si salen chasquidos pues le subes un punto el buffer y a ver como varia la latencia PERO SOLO UN PLUG DE GUITAR RIG CARGADO.