hola Aqui uanana de nuevo es para contarles que solucione lo de la latencia, apoarentemente era por la placa de video que consumia muchos recursos (geaforce 7800). pero no he podido solucionar el problema de unas interferencias, son como chirridos que aparecen cuando meto un instrumento como ez drummer, o cuando uso mi guitarra con guitar rig , no es un sonido constante sino que aparece cuando toco hago dos notas y sale el chirrido y asi sucesivamente... que puede ser ???
si toco en linea directa enchufando la guitarra no pasa es solo con los plugins... desde ya gracias
---------------------------------
ah les digo las caracteristicas de la pc:
-dual core e2140
-asus p5nsli
-1 gb ram
-geaforce 7800
-interfaz audio usb 2.0 Amon Infrasonic
Windows xp pro sp2
comprate una buena tarjeta de sonido si quieres grabar con el pc y si quieres perder el tiempo a lo tonto prueba con los asioall4 que como me dijo un compañero una vez,son falsas esperanzas,que razon tenia
Hola chicos, yo tambien estoy teniendo el mismo problema al grabar varias pistas con el guitar rig y eso que tengo una FW1884, yo creo que el tema mas bien pasa por la pc que creo que se me queda corta,tendrè que cerrar todos los programas que no tengan nada que ver con musica por ejemplo,messenger y demas? y como podria maximizar la cpu, un saludo
ola a todos!
Les cuento que me compre la Amon Infrasonic porq me la recomendaron.
Despues de q no la podía hacer andar deshabilite desde el bios la placa onboard y ahora escucho tanto el microfono como la guitarra enchufada a la placa con un poco de latencia lo cual me hace imposible tocar.
Recien estoy comenzando con este asunto de la grabación y acabo de instalar el Cubase que me lo recomendaron tambien.
Por favor necesito solucionar lo de la latencia!!!!!
Me dijeron que se podia llegar a corregir bajandole el buffer pero no se como llegar hasta ahi!
Muchas gracias a todos!