Latin Jazz Dm

• 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 11/09/2024
Muy chula

Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth Jazz Backing Track latin style - jam track in Dm - 91 bpm.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 11/09/2024
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 11/09/2024
Muchas gracias por la base, Alo, me pilla de vacas por tierras tolomeicas, pero ya he empezado a darle con la acústica.
Esa Ibanez... si la vendes, avisa, jajaja...
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 11/09/2024
Repe.
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 11/09/2024
Aquí mi aportación.
Alodelmo, gracias por la base, que es verdaderamente preciosa: por un momento me dieron ganas de pararme a estudiarme bien los acordes y tratar de ajustarme debidamente a esas tensiones, pero la pereza y el cansancio a estas horas me pueden y ya no doy para más... Quizá lo intente en otro momento en que esté un poco más lúcido.
Buenísima aportación, con muchas buenas frases y bien ajustado a los acordes de la base, con varios momentazos dignos de elogio en lo melódico y también en lo rítmico. Buenísimo...!!!
:aplausos:
MI APORTACION - Smooth Jazz Backing Track in Dm.mp3
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 12/09/2024
- Tolo: muy bonitas esas dobles notas, octavas y acordes del principio, luego te arrancas con unos licks preciosos y fusioneros, sonidazo y un gusto exquisito, qué te voy a decir, buenísima, como sueles.
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 12/09/2024
Tolo:
Delicadísima y agradabilísima impro.
Un montón de recursos variopintos.
Y un gran pero: ¿cómo te paras a los 4'?
¡Queremos más! :aplausos:
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 12/09/2024
Manuel escribió:
un gran pero: ¿cómo te paras a los 4'?

No problem...!!!
Le doy otra vuelta, esta vez más completa y sin pelearme con el guitarrista de la base, que antes le había pasado por encima sin contemplación alguna. Sabía yo que la "escala de tono completo" le iba que ni pintada a esta base.

Saludos a todos. Me permito recomendaros que os suméis, porque esta base es verdaderamente muy bonita y da mucho de sí. Yo, desde luego, me lo he pasado pipa...
:guitarrista: ;)
MI TRANSPORTACIÓN - Smooth Jazz Backing Track latin style .mp3
Subir
2
Manuel
#9 por Manuel el 12/09/2024
Velahí.
6', dos pistas, al menos, sinte bien temperado...
Esmuz fino fino, cual pelo de gamba...
¡Huy! En qué andaría yo pensando...
🤔
Subir
1
Ruso
#10 por Ruso el 13/09/2024
#2 Alodelmo encontraste una base muy bonita y tu impro está muy bien y con esa Ibanez todo suena redondito. Como dice el gran Gono, no te apresures, no corras.
#5 Primera aportación con un poco de suspenso hasta que arrancas con frases a tempo a "punto caramelo". La segunda es una pasada y un chesse cake. En total son diez minutos entra las dos improvisaciones y nunca te pasas de cocción. Está todo en su justo lugar.

Va la mia
latino.mp3
Subir
1
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 13/09/2024
Manuel: gracias por tus amables comentarios. Quizá no sepas que Frank Gambale nació en Garrucha (Almería), y de ahí el nombre... :tomatazos:
Ruso: muy bien tocado, con excelente sonido y sensible fidelidad a los acordes de la base. Muy bueno...!!! :aplausos:
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 13/09/2024
Ruso: aunque se te rasca y sale el blues, te queda muy personal ese estilo filoso para el Esmuz. Deberías prodigarte en este tipo de bases.
Tolo: Entre Gambale de Garrucha y Disney de Mojácar, harán perdonar a estas tierras lo de que roben carros y no se pueda ir a los toros con minifarda... :soyunsanto:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo