Muy chula
Latin Jazz Dm
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Aquí mi aportación.
Alodelmo, gracias por la base, que es verdaderamente preciosa: por un momento me dieron ganas de pararme a estudiarme bien los acordes y tratar de ajustarme debidamente a esas tensiones, pero la pereza y el cansancio a estas horas me pueden y ya no doy para más... Quizá lo intente en otro momento en que esté un poco más lúcido.
Buenísima aportación, con muchas buenas frases y bien ajustado a los acordes de la base, con varios momentazos dignos de elogio en lo melódico y también en lo rítmico. Buenísimo...!!!
Alodelmo, gracias por la base, que es verdaderamente preciosa: por un momento me dieron ganas de pararme a estudiarme bien los acordes y tratar de ajustarme debidamente a esas tensiones, pero la pereza y el cansancio a estas horas me pueden y ya no doy para más... Quizá lo intente en otro momento en que esté un poco más lúcido.
Buenísima aportación, con muchas buenas frases y bien ajustado a los acordes de la base, con varios momentazos dignos de elogio en lo melódico y también en lo rítmico. Buenísimo...!!!
Manuel escribió:un gran pero: ¿cómo te paras a los 4'?
No problem...!!!
Le doy otra vuelta, esta vez más completa y sin pelearme con el guitarrista de la base, que antes le había pasado por encima sin contemplación alguna. Sabía yo que la "escala de tono completo" le iba que ni pintada a esta base.
Saludos a todos. Me permito recomendaros que os suméis, porque esta base es verdaderamente muy bonita y da mucho de sí. Yo, desde luego, me lo he pasado pipa...
#2 Alodelmo encontraste una base muy bonita y tu impro está muy bien y con esa Ibanez todo suena redondito. Como dice el gran Gono, no te apresures, no corras.
#5 Primera aportación con un poco de suspenso hasta que arrancas con frases a tempo a "punto caramelo". La segunda es una pasada y un chesse cake. En total son diez minutos entra las dos improvisaciones y nunca te pasas de cocción. Está todo en su justo lugar.
Va la mia
#5 Primera aportación con un poco de suspenso hasta que arrancas con frases a tempo a "punto caramelo". La segunda es una pasada y un chesse cake. En total son diez minutos entra las dos improvisaciones y nunca te pasas de cocción. Está todo en su justo lugar.
Va la mia
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo