Latin Jazz Dm

• 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 13/09/2024
- Tolo2: arrancas con unos licks y fraseos muy chulos, en esta se te nota más cómodo, me encanta cuando ya te metes a full a solear, guapísima!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 13/09/2024
- Ruso: sonido y rollete a veces santanero, a veces me recuerdas a Gambale, ya que lo citan por ahí, después de la intro ya te vas con fraseos fusionetti, muy guapa.
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 13/09/2024
alodelmo escribió:
en esta se te nota más cómodo, me encanta cuando ya te metes a full a solear,

La verdad es que he pasado un buen rato con esta canción, porque la base es verdaderamente preciosa. Será una buena banda sonora para el próximo vídeo de "se vende piso en Mojácar"... Qué pena todo... Mira "pa lo que hemos quedao"... Como decía Manquiña en la celebérrima película Airbag, cuando mostraba orgulloso la fachada colorida y floreada del puticlub donde trabajaba de mamporrero, pintada por él mismo en su época hippie: "bah, soy un artista, no me valoran..."
:jajajaja:
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 13/09/2024
aquí mi contribución a la venta de esos pisos de nácar que dice Tolomeo, o es moja, qué? Ahhh, Mojacar, eso pues, "pisos en Mojácar, insonorización pefecta, ni siquiera el cabrito este y su desafinada guitarra hará brecha alguna en la serenidad de su nuevo hogar, vistas al mar, a la montaña, y algunas noches a la luna también" :D

Subir
1
gonorreo
#17 por gonorreo el 13/09/2024
alodelmo - te has metido con sonidos frigios o algo así, dándole un aire más menor, pero luego según avanzas te has metido más por sabores mayores, me ha gustado esa combinación de colores

Tolimosio - buenas líneas improvisando sincopado, y el sonido como siempre se sale;
Tolismoio 2 - esta te las has currado más, entradas muy buenas, de CD, líneas muy bien envisionadas (eso es castellano o portugués? ahora de repente no sé, que lio, me habré inventado la palabra), la impro de sinte está buenísima. No sé si tocas algunas notas que usualmente no tocarías, o si es simplemente el sonido del sinte que las hace sonar distinto. Muy buenas entradas por todas partes y uso de escalas desculadas o asimostricas o simetrimeticas o la verdad es que no se que son pero quedan guais

ruso - nada más escucharte me ha parecido estar viendo una serie de esas de los 70, cuando aún existían músicos que tocaban música y ésta aparecía incluso en la tele y con dejes de jazz y soul y blues y todo. Hilas super bien el discurso de tus impros. y aquí también, muy coherente y ameno todo
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 14/09/2024
- Gonorreo: buen sonido de la Metheny, con guapos fraseos y evoluciones, muy chula, me encanta. Después de la intro te arrancas con sabores diferentes que vas añadiendo al puchero, cojonuda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo