De aquí viene la expresión
Hasta se giña el tio de bueno que está ... XD XD
.
Hasta se giña el tio de bueno que está ... XD XD
.
loitador escribió:Este video es de mal gusto, el tipo tiene toda la pinta de ser discapacitado mental de verdad, y seguramente alguien le ha incitado a hacer estupideces para subir este video a youtube, aprovechándose de su estado. Aparte de que no tiene ninguna gracia, consideraciones morales aparte.
loitador escribió:Este video es de mal gusto, el tipo tiene toda la pinta de ser discapacitado mental de verdad, y seguramente alguien le ha incitado a hacer estupideces para subir este video a youtube, aprovechándose de su estado. Aparte de que no tiene ninguna gracia, consideraciones morales aparte.
boro_2 escribió:A ver, a ver ... ni creo que haya tratado el tema de manera insultante ni nada parecido ... Lo del título es una frase hecha que mucha gente la habra oido más de una vez "le gusta más que a un tonto el lapiz" "le gusta más que a un tonto el regaliz" ...
No me estoy riendo de él sino con él. Simplemente me hace gracia nada más y por supuesto ... jamas me aprovecharía de una persona en esa situación.
No se ... la verdad es que hoy en dia de tan políticamente correctos que somos nos pasamos. ¿Qué tengo que ponerme a llorar?¿Tiene que darme lastima aunque sea gracioso lo que hace y como lo hace?
loitador escribió:Creo que todos en algún momento de nuestra vida nos hemos reído de algo, o hemos hecho ciertas cosas, por inmadurez, y luego nos hemos arrepentido. Yo en el colegio me reía de algunos compañeros, como hacían muchos otros, que tenían algo diferente, eran gordos, tímidos, tenían un defecto físico... tambien yo tenía lo mío y había quien se metía conmigo, pero ese ahora no es el tema. Un día uno, supongo que cansado de soportar gilipolleces, se revolvió y me preguntó que me parecería estar en su lugar, y me di cuenta que tenía razón, y no tuve palabras para contestarle. A raiz de aquello me arrepentí de muchas otras cosas de las que antes no había sido consciente, ni siquiera había pensado en ellas.
Lo que quiero transmitirte es que seguramente no eres mala persona, pero no eres consciente de lo que significa reirse de este tipo de cosas, y cuando algún día lo seas te pesará no haberte comportado de otra manera. En estos temas a veces la gente no se da cuenta de lo que tiene delante hasta que otro le abre los ojos. Creo que al menos debo decírtelo, y luego tú ya obras como consideres.
Por cierto, ponerse en contra de lo politicamente correcto porque sí es tan nocivo como ser esclavo de lo politicamente correcto.
Saludos.
boro_2 escribió:[...]Igual ha sido su padre o hermano para mostrarnos "mirad que hermano más gracioso y saleroso tengo. definitivamente ... ESTAMOS ORGULLOSOS DE EL" Pues no, a todas horas hay que tenerle lastima para que no se olviden de la desgracia que tienen encima ... Y HACERLO UN DESGRACIADO
[...]
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo