Le gusta nas que a un tonto el regaliz ...xd xd

  • 1
boro_2 Baneado
#1 por boro_2 el 08/04/2011
De aquí viene la expresión





Hasta se giña el tio de bueno que está ... XD XD




.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Zeshin
#2 por Zeshin el 10/04/2011
Oh dios mio!!!!!! Le está dando un jamacuco con el regaliz!!!!! Que mal rollo de cara...
Subir
loitador
#3 por loitador el 10/04/2011
Este video es de mal gusto, el tipo tiene toda la pinta de ser discapacitado mental de verdad, y seguramente alguien le ha incitado a hacer estupideces para subir este video a youtube, aprovechándose de su estado. Aparte de que no tiene ninguna gracia, consideraciones morales aparte.
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 10/04/2011
xDDD este tio lo vive XD
Subir
sergicanal
#5 por sergicanal el 10/04/2011
loitador escribió:
Este video es de mal gusto, el tipo tiene toda la pinta de ser discapacitado mental de verdad, y seguramente alguien le ha incitado a hacer estupideces para subir este video a youtube, aprovechándose de su estado. Aparte de que no tiene ninguna gracia, consideraciones morales aparte.


totalmente de acuerdo
Subir
cuerdas
#6 por cuerdas el 10/04/2011
muy penoso
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 10/04/2011
Me uno a la opinión de loitador al 100%
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 10/04/2011
loitador escribió:
Este video es de mal gusto, el tipo tiene toda la pinta de ser discapacitado mental de verdad, y seguramente alguien le ha incitado a hacer estupideces para subir este video a youtube, aprovechándose de su estado. Aparte de que no tiene ninguna gracia, consideraciones morales aparte.


Amén, compañero :ok:
Subir
boro_2 Baneado
#9 por boro_2 el 10/04/2011
A ver, a ver ... ni creo que haya tratado el tema de manera insultante ni nada parecido ... Lo del título es una frase hecha que mucha gente la habra oido más de una vez "le gusta más que a un tonto el lapiz" "le gusta más que a un tonto el regaliz" ...

No me estoy riendo de él sino con él. Simplemente me hace gracia nada más y por supuesto ... jamas me aprovecharía de una persona en esa situación.

No se ... la verdad es que hoy en dia de tan políticamente correctos que somos nos pasamos. ¿Qué tengo que ponerme a llorar a todas horas por su situación? ¿Tiene que darme lastima aunque sea gracioso lo que hace y como lo hace?
Subir
loitador
#10 por loitador el 11/04/2011
boro_2 escribió:
A ver, a ver ... ni creo que haya tratado el tema de manera insultante ni nada parecido ... Lo del título es una frase hecha que mucha gente la habra oido más de una vez "le gusta más que a un tonto el lapiz" "le gusta más que a un tonto el regaliz" ...

No me estoy riendo de él sino con él. Simplemente me hace gracia nada más y por supuesto ... jamas me aprovecharía de una persona en esa situación.

No se ... la verdad es que hoy en dia de tan políticamente correctos que somos nos pasamos. ¿Qué tengo que ponerme a llorar?¿Tiene que darme lastima aunque sea gracioso lo que hace y como lo hace?


Creo que todos en algún momento de nuestra vida nos hemos reído de algo, o hemos hecho ciertas cosas, por inmadurez, y luego nos hemos arrepentido. Yo en el colegio me reía de algunos compañeros, como hacían muchos otros, que tenían algo diferente, eran gordos, tímidos, tenían un defecto físico... tambien yo tenía lo mío y había quien se metía conmigo, pero ese ahora no es el tema. Un día uno, supongo que cansado de soportar gilipolleces, se revolvió y me preguntó que me parecería estar en su lugar, y me di cuenta que tenía razón, y no tuve palabras para contestarle. A raiz de aquello me arrepentí de muchas otras cosas de las que antes no había sido consciente, ni siquiera había pensado en ellas.

Lo que quiero transmitirte es que seguramente no eres mala persona, pero no eres consciente de lo que significa reirse de este tipo de cosas, y cuando algún día lo seas te pesará no haberte comportado de otra manera. En estos temas a veces la gente no se da cuenta de lo que tiene delante hasta que otro le abre los ojos. Creo que al menos debo decírtelo, y luego tú ya obras como consideres.

Por cierto, ponerse en contra de lo politicamente correcto porque sí es tan nocivo como ser esclavo de lo politicamente correcto.

Saludos. :brindis:
Subir
boro_2 Baneado
#11 por boro_2 el 11/04/2011
loitador escribió:
Creo que todos en algún momento de nuestra vida nos hemos reído de algo, o hemos hecho ciertas cosas, por inmadurez, y luego nos hemos arrepentido. Yo en el colegio me reía de algunos compañeros, como hacían muchos otros, que tenían algo diferente, eran gordos, tímidos, tenían un defecto físico... tambien yo tenía lo mío y había quien se metía conmigo, pero ese ahora no es el tema. Un día uno, supongo que cansado de soportar gilipolleces, se revolvió y me preguntó que me parecería estar en su lugar, y me di cuenta que tenía razón, y no tuve palabras para contestarle. A raiz de aquello me arrepentí de muchas otras cosas de las que antes no había sido consciente, ni siquiera había pensado en ellas.

Lo que quiero transmitirte es que seguramente no eres mala persona, pero no eres consciente de lo que significa reirse de este tipo de cosas, y cuando algún día lo seas te pesará no haberte comportado de otra manera. En estos temas a veces la gente no se da cuenta de lo que tiene delante hasta que otro le abre los ojos. Creo que al menos debo decírtelo, y luego tú ya obras como consideres.

Por cierto, ponerse en contra de lo politicamente correcto porque sí es tan nocivo como ser esclavo de lo politicamente correcto.

Saludos. :brindis:



PFffffffffff Venga tio ... me estás comparando o de que te llamasen orejotas o gafudo en el colegio con lo de como he expuesto el video de arriba ... ¿¿¿¿Que tendra que ver???? NO TE RAYES HOMBRE :risa:
Aquí nadie se ha metido con él. Creo que te estas dejando influenciar por los comentarios de algunos pringaos en el youtube. Cosas del tipo "¿Que hace el mongolo ese de mierda XD XD ..." eso a mi tambien me parece insultante y de mal gusto.
"Este video es de mal gusto, el tipo tiene toda la pinta de ser discapacitado mental de verdad, y seguramente alguien le ha incitado a hacer estupideces para subir este video a youtube, aprovechándose de su estado" ¿¿¿Y tú que sabes si está retrasado o los motivos que tendrán??? Igual ha sido su padre o hermano para mostrarnos "mirad que hermano más gracioso y saleroso tengo. definitivamente ... ESTAMOS ORGULLOSOS DE EL" Pues no, a todas horas hay que tenerle lastima para que no se olviden de la desgracia que tienen encima ... Y HACERLO UN DESGRACIADO

Voy a ponerte otra cosa



¿Te has reido? PUES MUY MAL HECHO. Es de muy mal gusto reirse de una persona en ese estado de embriaguez, posiblemente desempleado, proveniente de una familia desestructurada y sumida en la pobreza .... :risa:

Una reflexión ¿Como reaccionariamos hoy en dia con alguien así?

fb36b4c75dcef73066f11a10ab328-1012222.jpg

PUES MUY MAL. Enseguida saldría alguna asociación protestando por el trato vejatorio y discriminatorio sobre un colectivo con una discapacida física clara ... HOY EN DIA NOS PASAMOS.

Y así nos va ... Cansado de tomarnos tan en serio y cansado de tanto monologuista sin pizca de gracia (llama la atención la ausencia total de humoristas que tenemos hoy en dia).

Y es que más vale caer en gracia que ser un gracioso.
Subir
loitador
#12 por loitador el 12/04/2011
boro_2 escribió:
[...]Igual ha sido su padre o hermano para mostrarnos "mirad que hermano más gracioso y saleroso tengo. definitivamente ... ESTAMOS ORGULLOSOS DE EL" Pues no, a todas horas hay que tenerle lastima para que no se olviden de la desgracia que tienen encima ... Y HACERLO UN DESGRACIADO
[...]

¿Realmente te crees esto que escribes?

Creo que el que te rayas eres tú, el video no tiene gracia y el tipo da pena, si piensas que vestirlo de payaso o darle un tartazo en la cara va a mejorar en algo su vida pues vale.

Y la comparación con el mudo de los hermanos Marx no viene a cuento, ¿que tiene que ver un cómico mudo con un discapacitado al que graban haciendo babosadas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo