Le gusta nas que a un tonto el regaliz ...xd xd

  • 2
ithosu
#13 por ithosu el 12/04/2011
loitador escribió:


Y la comparación con el mudo de los hermanos Marx no viene a cuento, ¿que tiene que ver un cómico mudo con un discapacitado al que graban haciendo babosadas?


Que por otro lado ni era mudo ni leshes...
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
loitador
#14 por loitador el 12/04/2011
ithosu escribió:
Que por otro lado ni era mudo ni leshes...


Gracias por el apunte, no tenía ni idea. Veo que tiene hasta sus memorias, "Harpo Habla" XD
Subir
boro_2 Baneado
#15 por boro_2 el 12/04/2011
loitador escribió:
¿Realmente te crees esto que escribes?

Creo que el que te rayas eres tú, el video no tiene gracia y el tipo da pena, si piensas que vestirlo de payaso o darle un tartazo en la cara va a mejorar en algo su vida pues vale.


Aquí nadie le está dando un tartazo en toda la cara hooooombre .... yo veo un chaval que lo está pasando de vicio. Ni se siente humillado, vejado ... Que no tiene criterio para saber por si solo lo que es mejor o peor para él ... ¿¿¿Y tu que sabes??? No es tan tonto, hombre ...
Pues claro que me creo lo que escribo. Sinceramente creo que ves cosas donde no las hay. Pero no pasa nada, yo me rio y tu no, peoooooor para tí ...

Alguien escribió:
Y la comparación con el mudo de los hermanos Marx no viene a cuento, ¿que tiene que ver un cómico mudo con un discapacitado al que graban haciendo babosadas?


Lo he dejado bien claro. No es una comparación sino una reflexión.
No era mudo ... pues mejor me lo pones. Me acuerdo la que le caía a Arevalo cada vez que hacia sus chistes de gangosos ... pero a mi me daba igual YO ME REIA :brindis: que bien sano que es ...:brindis:
Subir
loitador
#16 por loitador el 12/04/2011
Ok, paz...:brindis:
Subir
kablorte
#17 por kablorte el 12/04/2011
Me devuelves mi minuto y medio? En serio, ni una sonrisa me ha sacado, lo he pasado hasta mal.
Subir
boro_2 Baneado
#18 por boro_2 el 12/04/2011
kablorte escribió:
Me devuelves mi minuto y medio? En serio, ni una sonrisa me ha sacado, lo he pasado hasta mal.


ja, ja ... hay que reconocer que no es un pincel precisamente. Esa dentadura ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo