Por lo que he podido averiguar, se trata de una guitarra con cuerpo de tilo y mástil de arce con diapasón de palorosa. Hecha la primera inspección, saltan a la vista varias cosas:
Primero de todo, el cuerpo tiene un grosor de más de 50mm. Me esperaba un grosor tipo Squier barata pero éste dará mucho juego a la hora de escoger tremolo, ya que no habrá problemas con el tamaño del bloque. El puente que trae me pareció curioso, no me esperaba verlo sujetado sólo por dos tornillos en una guitarra así, aunque realmente no me parece que valga la pena conservarlo. Encima, las silletas tienen los tornillos oxidados y el bloque es pequeñajo.
A parte de eso, esos potenciómetros enanos se irán de ahí cagando leches sí o sí. Las pastillas obviamente también. Sobre las clavijas he visto buenas opiniones por ahí, no sé si debería ser prioritario cambiarlas o no...¿Qué opináis?
Lo que también parece que podría quedarse es el selector de pastillas de 5 posiciones, a primera vista parece estar bien por ser un instrumento de la gama que es, no sé si alguien tendrá experiencia con alguno de éstos...
El mástil parece estar en bastante buen estado pero no consigo encontrar la llave allen adecuada para ajustar su alma, la verdad es que eso no me lo esperaba no será por no tener llaves de éstas en casa...
Así que nada, lo dejo por aquí a ver si a alguien se le ocurre alguna cosa interesante que hacer con ésta guitarra...¡Lluvia de ideas!