Pregunta anónima para saber si has superado el período de prueba de Reaper y si vas acumulando segundos de tu vida que se convierten en horas y días viendo un cartel de aviso de recordatorio de pago, y por si queréis opinar sobre implicancias del asunto.
¿Le has pagado a Reaper?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Usé la versión gratuita un tiempo. Luego compré la licencia. De hecho, lo llevo usando más de 10 años y en cuanto sale la versión nueva, la compro.
Es una forma de agradecer y apoyar al equipo de Cockos por su magnífico trabajo. El precio es muy asequible a cambio de lo que ofrece.
Simplemente piensa en las políticas de usuario de la competencia y algunas veces dan ganas de llorar.
Creo que Cockos cuida al usuario, lo escucha y ofrece un producto muy sólido (sin florituras innecesarias) que me hace el trabajo fácil y con garantías.
Además, con las actualizaciones que sacan en cada versión y lo que tardan en sacar una nueva versión, me sale mucho más rentable. He pagado 60$ y lo he usado más de 5 años. No es dinero para lo que ofrecen.
Es una forma de agradecer y apoyar al equipo de Cockos por su magnífico trabajo. El precio es muy asequible a cambio de lo que ofrece.
Simplemente piensa en las políticas de usuario de la competencia y algunas veces dan ganas de llorar.
Creo que Cockos cuida al usuario, lo escucha y ofrece un producto muy sólido (sin florituras innecesarias) que me hace el trabajo fácil y con garantías.
Además, con las actualizaciones que sacan en cada versión y lo que tardan en sacar una nueva versión, me sale mucho más rentable. He pagado 60$ y lo he usado más de 5 años. No es dinero para lo que ofrecen.
Pasé por caja a las 2 semanas, después de años con cubase me parecía increíble estar haciendo las cosas más rápido y con procesos más lógicos y personalizables pillaba los vst con menos problemas, debía pasarme hace mucho tiempo y el precio es ridículo, es dinero pero por ese dinero no tienes nada parecido en la competencia.
Pues yo llevo acumulado mucho de prueba, quiero hacerlo, pero pensé comprarlo cuando cambiara de pc, el que tengo aun tiene window7, y está todo tan bien y tengo tan poco dinero y tiempo que ahora mismo solo lo mantengo. Pero me da que no va a durar para siempre, así que ese es uno de los gastos que llevará el ordenador incorporado!
A ver si la gente va votando, pero me da que la mayoría lo tienen de prueba, como yo!
A ver si la gente va votando, pero me da que la mayoría lo tienen de prueba, como yo!
Yo no lo he pagado, y dejé de usarlo cuando compré todo un pack de tarjeta de sonido + monitores + micro + auriculares de Presonus y que lleva incorporado la licencia Studio One Artist
Lo usé principalmente para conectar el Code 25 al ordenador y poder empezar a hacer grabaciones
La verdad que Reaper funciona muy pero que muy bien, yo tengo muy poca idea de com usar un DAW, me limito a cosas muy básicas y principalmente parar practicar grabándome
Lo usé principalmente para conectar el Code 25 al ordenador y poder empezar a hacer grabaciones
La verdad que Reaper funciona muy pero que muy bien, yo tengo muy poca idea de com usar un DAW, me limito a cosas muy básicas y principalmente parar practicar grabándome
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo